Actualizar xbox con ggbuild sin dvd ni hdd1 (fundido el sata)

Me ha llegado una xbox con el puerto sata fundido, cuando se conecta un dvd o un hdd oficial la pantalla se queda en negro.
Para aprovecharla, le he hecho el glitch, ya está funcionando con ggbuild y fsd.
He preparado un pendrive para utilizar los archivos del sistema, y un disco duro para el fsd y juegos.

El problema está en actualizar para que salgan avatares,(la pongo en un pendrive y no salta la actualización) y en instalar la actualización de retrocompatibilidad para juegos xbox clásicos, (me dice que no puede instalar la actualización).

Mi intención era que la instalara en el pendrive del sistema, pero no se si se podrá.

Alguna ayuda por favor.
Me suena a que en las opciones del dashlaunch has puesto que no realice actualizaciones de MS.
Revisalo y me cuentas.
[reves] Casi seguro que tienes razón, que cabeza la mía. [mad]

Hasta el martes no puedo cambiarlo, pero seguro que es eso.

Gracias.
Creo que valia simplemente renombrando la carpeta $SystemUpdate a $$ystemUpdate para que el FSD te deje instalarlo
Yo para el tema de actualizar el kinect, al final se trago la actualizacion atraves de un cd, por el pen IMPOSIBLE, actualice pero cada vez que la camara se encendia pedia una actualizacion y que faltaban componentes o estaban dañados.. en fin POR CD FUNCIONA.
4 respuestas