Actualizar Xbox E

Buenas, este finde me compre la Xbox E 500gb (el pack con los 2 CoD) y ando un poco perdido sobre que hacer, y por más que he leído no me he aclarado mucho sobre si se puede flashear o solo por RGH o cual sería mejor. Pero lo que me gustaría saber es que hacer nada mas encenderla, si debería actualizar el sistema, o solo las actualizaciones que me pidan las juegos, sabiendo que en un futuro planeo modificarla.. ¿Qué me recomendáis? Y ya si me dijerais también algún consejo sobre como hacerlo o que método sería el mas recomendable lo agradecería mucho :) .

Pido disculpas si este no es el lugar del foro xD en mi opinión me parece el mas indicado.

Perdonen las molestias y gracias de antemano ^^
Pedrk67 escribió:Buenas, este finde me compre la Xbox E 500gb (el pack con los 2 CoD) y ando un poco perdido sobre que hacer, y por más que he leído no me he aclarado mucho sobre si se puede flashear o solo por RGH o cual sería mejor. Pero lo que me gustaría saber es que hacer nada mas encenderla, si debería actualizar el sistema, o solo las actualizaciones que me pidan las juegos, sabiendo que en un futuro planeo modificarla.. ¿Qué me recomendáis? Y ya si me dijerais también algún consejo sobre como hacerlo o que método sería el mas recomendable lo agradecería mucho :) .

Pido disculpas si este no es el lugar del foro xD en mi opinión me parece el mas indicado.

Perdonen las molestias y gracias de antemano ^^

Ahora mismo da igual si actualizas o no,actualiza y luego ya te piensas que hacer.
resumido:
(a parttir del 2012 por ahí no se pueden flashear las placas de los lectores que llevan ya las xbox360)
Le puedes cambiar la placa al lector,flashearla y jugar backups por live,xgd3 grabados con firms especial de C4Eva en grabadora compatible como la Liteon iHasXXX,a todo esto para cambiar la placa flashear tendrás que hacer rgh si o si para extraer todos los datos vitales de la consola,luego dejas rgh o lo quitas y haces lo de la placa y el lector o lo dejas y montas un dual y la placa del lector y tienes TODO: xboxlive con tus backups en dvd y rgh con tus historias,las dos cosas a la vez,se llama DUALNAND.
Pasa por algunos hilos de mi firma y te vas empapando del tema.
salu2 y suerte
Cual es la placa maldita? Winchester pues como vas a hacer RGH
aureo1 escribió:Cual es la placa maldita? Winchester pues como vas a hacer RGH

Eso está claro:si es Wichester nanai de la china,pero que las E no tienen porque ser todas wichester.
salu2!!!!
Claro pero al decir que tiene un par de días y hdd de 500gb deduzco que winchester y RGH nada y si no hay RGH tampoco cambio de pcb
aureo1 escribió:Claro pero al decir que tiene un par de días y hdd de 500gb deduzco que winchester y RGH nada y si no hay RGH tampoco cambio de pcb

La mejor forma de saberlo es abriendo ;)
salu2!!
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Claro pero al decir que tiene un par de días y hdd de 500gb deduzco que winchester y RGH nada y si no hay RGH tampoco cambio de pcb

La mejor forma de saberlo es abriendo ;)
salu2!!

[tadoramo] mas razon que un santo saludos
Exacto no todas las E son wincherter yo ya trabaje 2 E con fecha 2014-8 y todo me fue bien con el RGH
josuetru escribió:Exacto no todas las E son wincherter yo ya trabaje 2 E con fecha 2014-8 y todo me fue bien con el RGH

Por eso lo decía... ;)
salu2!!!
8 respuestas