actualizar xbox ¿es posible?

Hola amigos me gustaria saber si existe actualizaciones oficiales para xbox y si es asi cual es la ultima version del software.

un saludo
Si te refieres al dash original el último que salio fué el 5960, esto sucedio en el 2005
gracias hal9000 solo una cosa mas y como puedo saber la version del dash que tengo y de donde la puedo descargar.

un saludo
Te vas al apartado de configuracíon del dash de microsoft y de allí a sistema (lo dijo de memoria [looco] [looco] [looco] ) y alli te debe aparecer la versión del dash! Para actualizar el dash intenta aconseguir algun o backup de los últimos juegos de xbox como puede el Call of duty 3 (eso si la versión PAL no llego traducida al español) o el Splinter Cell Double Agent! Si tu dash es antiguo al introducir el juego dectetara tu versión y la actualizará automáticamente! También lo puedes hayar en cualquier autoinstaller que no pondre el nombre por no incumplir las normas!!! Pero seguro ya sabras a cuales me refiero,no??¿¿ X-D X-D X-D X-D X-D
Revisado y efectivamente tengo la ultima version , la consola era de las ultimas.

un saludo
Pues nada encantado de haberte sido de ayuda... Ya sabes [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
5 respuestas