Actualizar Xbox(liteon 74850c) a los actuales tiempos. Ayuda

Hola, hace como año i poco que estoy un poco fuera del tema. Tengo una xbox con lector Liteon 74850C que compré ya flasheada. Me venia el ixtreme 1.6 (wave 3).

Ahora con la AP 2.5 no se que tengo que hacer. He buscado y tengo entendido que puedo actualizar por software solamente? es cierto?

Gracias.

naikon1: He editado, me había confundido de lector sorry!
Geib_ escribió:Hola, hace como año i poco que estoy un poco fuera del tema. Recuerdo que lo último que hize fue actualizar para lo del wave4. Me he informado un poco, y por lo que tengo entendido los hitachi no necesitan actualizarse a la AP 2.5... esto es cierto?

Puse el Assassins Creed La Hermandad y no me funcionaba ...

Alguien me puede decir que tendría que hacer?

Muchas gracias.

tu nada,,¿ke version de dash tienes? porke los hitachis se saltan el ap25 ,,si tienes el ultimo dash y funciona,,no tienes ke hacer nada
um si no te funciona el xtractor del jungleflasher prueba con el tratamiento de cirugia (corte de pistas) ahi extraes el firm y lo parchas automaticamente con lt1.1plus para liteon despues borras el lector apagas la consola reconstruyes las pistas lo ponesen modo vendor y flasheas y pufff listo [sonrisa]
saga360 escribió:um si no te funciona el xtractor del jungleflasher prueba con el tratamiento de cirugia (corte de pistas) ahi extraes el firm y lo parchas automaticamente con lt1.1plus para liteon despues borras el lector apagas la consola reconstruyes las pistas lo ponesen modo vendor y flasheas y pufff listo [sonrisa]

Gracias... aunque no entiendo mucho... ay algun tutorial para el corte de pistas?
Geib_ escribió:
saga360 escribió:um si no te funciona el xtractor del jungleflasher prueba con el tratamiento de cirugia (corte de pistas) ahi extraes el firm y lo parchas automaticamente con lt1.1plus para liteon despues borras el lector apagas la consola reconstruyes las pistas lo ponesen modo vendor y flasheas y pufff listo [sonrisa]

Gracias... aunque no entiendo mucho... ay algun tutorial para el corte de pistas?

:-? :-? :-? para ke flashear si no lo necesitas ya ke llevas un hitachi????????
Geib_ escribió:

Aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376
naikon1 escribió:
Geib_ escribió:

:-? :-? :-? para ke flashear si no lo necesitas ya ke llevas un hitachi????????

naikon1, edite el mensaje que me confundí de lector! jeje perdona
Geib_ escribió:naikon1, edite el mensaje que me confundí de lector! jeje perdona

ok jeje ya decia yo je
Hola!
Yo tengo un xbox360 con el ix1.61 y no se donde buscar información sobre el tema del ap2.5. En realidad que es lo que sucede?, alguien me puede orientar un poco. Os lo agradeceria.
Saturn_dj escribió:Hola!
Yo tengo un xbox360 con el ix1.61 y no se donde buscar información sobre el tema del ap2.5. En realidad que es lo que sucede?, alguien me puede orientar un poco. Os lo agradeceria.

pon el la buskeda ap25,,es un nuevo sistema de seguridad,,bueno el anterior era 2.0 creo y ahora es 2.5 se activan en algunos juegos tras las dos ultimas actualizaciones del dash
mi duda es, que si actualizo a la ultima version (iXLT+1.1), tengo que parchear los juegos.
Saturn_dj escribió:mi duda es, que si actualizo a la ultima version (iXLT+1.1), tengo que parchear los juegos.

si con el abgx,,recuerda ke solo estan los parches para los region free por ahora,,y los juegos son,fable3, nfs hot persuit, ac la hermandad, mw2 ,halo reach y el call of duty black ops [bye]
Muchas gracias por tu aclaración.
Me creia que no habia que parchearlo [triston] , porque si sigo con mi ix1.61 me funcionaran si estan parcheados? (perdona si digo algo raro)
saturn_dj tienes el ixtrem1.61 ok pero que lectora es?????
para que funcionen bien los juegos parchados para el ap2.5 es mejor el ix lt touch 1.1plus para liteon y benq, el lt1.0 para samsung y el lt1.1 para hitachi
saga360 escribió:saturn_dj tienes el ixtrem1.61 ok pero que lectora es?????
para que funcionen bien los juegos parchados para el ap2.5 es mejor el ix lt touch 1.1plus para liteon y benq, el lt1.0 para samsung y el lt1.1 para hitachi

Es una liteon :( , gracias por tu aclaración.
los back te aparecerena como peliculas dvd asi q a flashear se ha dicho revisa el tuto de la recopilacion de tutoriales o pidele ayuda a alguen q ya sepa flashear
Gracias, mirare el tutorial y la flaseare de nuevo.
Pero si es un liteon 74850c con ixtreme que no sea lt no necesitas soldar ni cortar nada, conecta el lector por sata al pc y con el jungleflasher mismo sacas la key sin problemas, no necesitas ni siquiera extractor casero, lo necesitarias si fuera virgen pero como ya esta con un ixtreme lo puedes hacer simplente por software. Otra cosa es que tuvieras firmware lt, entonces si que necesitarias soldar para sacar la key.
chechecaru escribió:Pero si es un liteon 74850c con ixtreme que no sea lt no necesitas soldar ni cortar nada, conecta el lector por sata al pc y con el jungleflasher mismo sacas la key sin problemas, no necesitas ni siquiera extractor casero, lo necesitarias si fuera virgen pero como ya esta con un ixtreme lo puedes hacer simplente por software. Otra cosa es que tuvieras firmware lt, entonces si que necesitarias soldar para sacar la key.

Ok, gracias.
18 respuestas