Actualizar xbox live

He buscado sobre el tema y la verdad non he encontrado nada que me aclarase la duda
Nunca conecte la consola al live,hace una semana actualice mi flash a lt 2.0...y despues de mucho tiempo decidi unirme al Live ese gratis o por un mes pensando en jugar haciendo si hace falta una cuenta y pensando en que si me banean del live pues bueno...pierdo un dinerillo pero no pasa nada....El tema es que al intentar unirme me pide actualizar el xbox live.Eso no tiene nada que ver con la actualizacion de la consola?es distinto?Puedo perder el flasheo???
Lo que me importa a mi es perder el flasheo....conectarme al live y que me baneen me da igual..ya que nunca lo he tenido y seria seguir igual
Para conectarte al Live siempre tendrás que tener la última versión de dahsboard, si no actualizas no te deja conectar. No se que versión tendrás, pero la última que salió (la de mantenimento) no te borra el flasheo.
Yo tengo la misma duda, tengo hace pocos dias el nuevo LT 2.0, y esa actualizacion a la que nos referimos es la que acaba de salir el dia 11 de octubre.
Segun comentarios no quita el flasheo, es solo mantenimiento, aconsejais actualizar?
No quiero volver a gastar dinero tan pronto para volver a flashear.
Un saludo a todos.
Yo estoy igual... acaban de ponerme LT 2.0 y el dashborad 2.0.13599.0 y voy a conectarme a xbox live con kinect enchufado y me pide actualización para kinect. Si desenchufo de la consola el kinect y me intento conectar, tambien me pide actualizar...jajaja...tengo miedo...pero la persona q me la flasheo me dijo que todo bien. Si lo confirmais, pues me conectare a xbox live...

muchas gracias
yo en la penultima actualizacion puse el firm stock original de mi lector o algo asi y actualice y despues flasee a lt+ 1.91 y aora estoi cagao no se si actualizar por que no tengo lt+ 2.0
Ya he actualizado y de momento todo va igual, sin problemas
5 respuestas