Actualizar Xbox Offline

Buenas,

acabo de comprarme una Xbox 360 y viene con la versión del firware 2.0.5766.0

El caso es que no la puedo conectar online porque no tiene conexión Wireless de serie (ya les vale) y mi router está a la otra punta de la casa.

En fin, me gustaría saber dónde se pueden descargar las actualizaciones offline, e ir viendo cuál es la última versión y la lista de cambios.

En la página de soporto española no he visto ná de ná mientras que la US ofrece un link de descarga, pero no especifica versión y lo que más miedo me da, no sé si es sólo para la versión USA o si es compatible con la Española:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Pues nada, a ver si alguien me echa un cable.

Gracias
Segun e leido , solo se puede actualizar por live.
hombre, obviamente el link es una actualización oficial que además te explica cómo crear la imagen en un CD.

Mi duda es si el update US es el mismo que el España y lo puedo instalar sin que luego me de alguna incompatibilidad.

Gracias
Pregunta interesante. Si alguien tiene la respuesta de comor conseguir una actualizacion offline y como hacer para instalarla que postee. Gracias
no, si los pasos son sencillos.

Descargas el archivo lo descomprimes, guardas la carpeta descomprimida "$SystemUpdate" en un CD y arrancas la Xbox con dicho CD.

El proceso más simple imposible, ahora que si no lo has hecho nunca antes acojona que no sea compatible con la versión española y se joda algo.

El tema aquí es saber si cada país tiene un archivo distinto de actualización o si son genéricos.
yo acabo de actualizarla con el cd y funciona perfectamente.
Saludos
La actualizacion no se llevara a cabo si la consola es de las modernas ya que dichas consolas traen esa actualizacion, para las antiguas se le mete el cd y arranca solo, se actualiza y listo para todas igual, no se jode nada yo ya lo hice con una antigua del 2006 (xbox 360)
yo la he hecho con una del 10 de septiembre del 2007.
saludos
Raiden-M3 escribió:yo acabo de actualizarla con el cd y funciona perfectamente.
Saludos

pero has actualizado con el update de la página USA u otra distinta?

RUEDA27 escribió:La actualizacion no se llevara a cabo si la consola es de las modernas ya que dichas consolas traen esa actualizacion, para las antiguas se le mete el cd y arranca solo, se actualiza y listo para todas igual, no se jode nada yo ya lo hice con una antigua del 2006 (xbox 360)

no estoy seguro porque no lo he intentado, como he dicho yo tengo la 2.0.5766.0 y cuando descomprimo el .zip dentro hay un único archivo con el nombre su20076000_00000000, igual sí es la misma pero es que no dan muchas pistas.
dblanco escribió:
pero has actualizado con el update de la página USA u otra distinta?

si, la misma que has puesto tu.

saludos
perfecto, así ya sabemos que es el mismo firmware para todos los paises.

Saludos

Edito para preguntar a Raiden-M3, después de esta actualización qué versión te ha quedado en la Xbox? es para confirma si la 2.0.5766 es la última.

Gracias
Pues yo no he tenido suerte, he descargado el archivo de actualización desde el enlace del primer post y una vez descomprimido, crea la carpeta "$SystemUpdate" y en su interior el archivo "su20076000_00000000 ", pues con esa misma estructura lo he copiado en un cd y una vez introducido en la consola, esta no lo reconoce, tan solo aparece el menu de XBOX 360 y "disco con contenido mixto". le doy a la seleccionar y nada

Tambien he probado a meter en el cd solo el archivo "su20076000_00000000", pero con igual resultado.

Que he podido hacer mal??

Agradecería me ayudarais.

Un saludo
donde se mira el firware en la consola?
¿como lo habéis realizado los que os ha funcionado correctamente?

¿copiando la carpeta en el cd? ¿o sacando ese archivo fuera de la misma?

gracias.
13 respuestas