Actualizar Xbox sin conectarla a monitor o tv

Buenas, necesito descargar una actualización de 47GB en mi One, en casa tengo una conexión de 10Mbps, y en el curro una de 200...

El problema es que donde curro no hay nada con HDMI, y no se si es posible llegar, conectar la One que tiene la actualización en cola al router y dejarla encendida toda una noche para que descargue.

¿Funciona aun sin que detecte un monitor o tv por HDMI?
macbookalu escribió:Buenas, necesito descargar una actualización de 47GB en mi One, en casa tengo una conexión de 10Mbps, y en el curro una de 200...

El problema es que donde curro no hay nada con HDMI, y no se si es posible llegar, conectar la One que tiene la actualización en cola al router y dejarla encendida toda una noche para que descargue.

¿Funciona aun sin que detecte un monitor o tv por HDMI?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero la Xbox 360 si no tenías bien conectado el cable de video te salian 4 luces rojas y no arrancaba. A lo mejor la One está hecha de igual modo.

A lo mejor puedes conectarla a la misma red que el ordenador del curro e instalarte en éste la app de Xbox para ver si te deja hacer una retransmisión.
Yo alguna vez en casa he encendido la consola al llegar y me he ido por ahí por casa a hacer cosas. Cuando he vuelto estaba la cola con los juegos actualizados y tal sin problemas, aunque tienes que tener en cuenta que tendrás que tener el DHCP activado para el tema de la IP y tal, no vaya a ser que llegues, la conectes, enciendas y no descargue nada porque no pilla IP/hay conflicto con la estática que tenías puesta en casa.
Gonzo345 escribió:Yo alguna vez en casa he encendido la consola al llegar y me he ido por ahí por casa a hacer cosas. Cuando he vuelto estaba la cola con los juegos actualizados y tal sin problemas, aunque tienes que tener en cuenta que tendrás que tener el DHCP activado para el tema de la IP y tal, no vaya a ser que llegues, la conectes, enciendas y no descargue nada porque no pilla IP/hay conflicto con la estática que tenías puesta en casa.

Si, eso es lo normal en el modo "inicio rápido", pero tu consola estaba conectada correctamente a tu TV o monitor (aunque no lo encendieras)? Ahí está la incógnita...
Lo de si enciende sin el hdmi es tan facil como probarlo en casa, quita el cable y enciende la consola a ver que pasa.
Luego tienes que tener en cuenta lo que comenta el compañero 2 posts mas arriba, en las empresas suelen tener todo configurado a mano en cada pc, ips, dns, etc, y de ser asi tu consola no se conectara a la red estando en automatico.

De todas formas esos gb con 10mb de adsl se te descargan en unas 12hrs o algo mas, si la dejas ahi toda la noche descargando, te vas a trabajar a la que vuelves ya esta, tampoco es que necesite 3 dias vamos, a mi con 15mb que me llegan se me descargo los 98gb del halo 5 de una tarde que le di a descargar al medio siguiente que encendi la consola ya estaba.

Salu2
Ha funcionado perfectamente, toca viciar.
5 respuestas