Actualizar xbox ultima version sin tener la de mayo

Hola, yo tengo mi xbox fat flasheada sin la actualizacion de mayo, entonces mi pregunta es:
¿Actualizo directamente a la ultima version de julio y luego la flasheo a la 1.9?
o ¿Tengo primero que actualizarla a la version de mayo, luego flashearla a la 1.9 y acontinuacion la actualizo a la version de julio?
Si es la segunda opcion como consigo el dashboard de mayo, es que he estado buscando y no lo encuentro.
Muchas gracias.
- Consolas con el LT+ 1.1 actualizadas antes del dash de mayo (2.0.13146.0). Si actualizas la versión dash de mayo (2.0.13146.0) se te reflasea el lector dejándolo original (0251c) y te dejan de funcionar los backups, por lo tanto lo suyo seria meterle directamente el LT+ 1.9

Si tienes un dash 2.0.12625.0 o anterior puedes probar a actualizar al 2.0.13146.0 para que ponga el firm original nuevo y luego actualizar al último dash y poner el LT+ 1.9.
Al parecer no hay problema al poner el 2.0.13146.0, pues elimina el LT+ 1.1 y lo pone en stock (GD3 + cambio de zona de la key del lector dentro del firmware), al parecer sin más consecuencias si no está spofeado y está todo ok.
Hola, yo tengo el dash 12625 con un lector lite on 93450c, ahoa mi duda es, actualizo primero a la que flasea el lector, luego a la nueva y por ultimo meto el LT+1.9?? creo ke mi consola esta marcada para baneo pero no tengo xbox live, que hago? Creo ke lo mejor es esperar no? porque por ahora ningun juego necesita el nuevo dashboard....espero vuestra ayuda gracias¡¡
Me llego una 360 con Dash 625 y LT+ y le di Actualizar por LIVE y Rebutio mas veces que una con 1.9 y Dash 146 asi que al parecer esta que tenia el LT+ con el 625 primero puso el 146 reflacho el firm a original y luego puso el de julio y despues que acabo le puse el 1.9.
Y para los q tenemos la slim virgen (0225) q precedimiento debo tomar para actualizar, yo la compre y actualice con el juego original q trae (el kinect adventures) y de ahi no la he usado mas y no me conecto al live nunca.. actualizo primero o flasheo y despues actualizo... Gracias
yo mi Liteon 93450 seguí el siguiente procedimiento:
-Flashie a original
-Actualise a Mayo por USB
-Actuialise a Julio por Live
-saque key
-flashie a LT +1.9

No tuve ningún problema al actualizar de esta manera
Gracias strike, o sea q debo actualizar a julio de una vez o actualizo primero con la de mayo y despues a julio ya q nunca la he flasheado y luego saco la key??? Salu2
yo la saque despues porque tengo el lizard....
7 respuestas