Actualizar Xbox ya Actualizada

Buenas a tod@s os comento mi dudilla.

Tengo un xbox con lite-on 83850c que actualice el firm en su día a 1.6, he pensado en meterle el 1.6 non steal que lo lee todo por que el LT me da miedo por que luego dicen que no se puede quitar para o que es difícil y que como no juego en live pues ese me vale.

Mi pregunta es, ¿que tutorial sigo para meterle este nuevo?

Tengo extraida la clave del lector original y los archivos, ¿a partir de esto puedo crear el 1.6 nost y meterlo desde msdos directamente o fallara?.

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
si ya tienes la key guardada mientras la guardes bien y no la pierdas no tendrias ningun problema para actualizar el lt
tambien puedes hacerlo de la manera que tu dices crear el firm nuevo con la key y meterselo por msdos
Vale gracias, otra cosa,

Tengo una amigo que quiero hacer el mismo proceso a el se lo hicieron en una tienda, y entonces no tengo nada, ¿hay forma de sacar la clave original? o ya esta condenado?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
que siga este tutorial y le saldra la key la key siempre es la misma siguiendo este tuto desde el principio podra estraerla y luego metersela al firm que quiera poner
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
y estre otro tutorial para una vez estraida la key por si uiere instalar el lt y no sabe como calibrarlo al no tener el firm original hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
gracias por tu tiempo un saludo
4 respuestas