Actualizar Xbox360 arruina el Desbloqueo?

Hola, de hace tiempo que vengo pensando en actualizar mi consola para poder utilizar pen-drives, ya que me he quedado sin espacio en la memory que trajo mi consola (no tengo discu duro), el asunto es que me atrevo a realizar esto ya que no se si arruinará el desbloqueo que tiene para jugar mis copias de respaldo (ustedes entienden xD!). Entonces mis preguntas son:
1.- ¿Actualizar mi consola arruinará el desbloque, lo que me permite jugar mis copias de respaldo?
2.- ¿Es muy complicado de hacer?
3.- ¿Cómo se hace ?(se que existe un apartado, estoy buscándolo)

De antemano muchas gracias por la ayuda...saludos a toda la comunidad. [boing]
1º no
2º no
3º al conectar a la consola a internet te saldrá que hay actualización disponible, aceptas y listo.
darktiger escribió:3º al conectar a la consola a internet te saldrá que hay actualización disponible, aceptas y listo.

Este paso no te lo aconsejos ,al menos de esa forma.
Si la tienes Con el "desbloqueo" osea flasheada y te conectas al live,corres el riesgo de baneo y por lo tanto de la perdida de la garantia.
Te aconsejo que la busques en internet y la grabes en un cd.
Te aconsejo que la busques en internet y la grabes en un cd.[/quote]
O pendrive.
Para nada , no pasa nada si actualizas , coorres riesgos al conectarte al live , te pueden banear
yo pienso lo mismo,cuanto menos la conectes a internet mejor.
P.D ademas seguro que encuanto la conectes estaras baneado.
Pero digo yo, ¿qué diferencia hay entre estar o no baneado si de todas formas no la vas a conectar nunca para que no te baneen :D? Si hay alguna me gustaría saberla, gracias. :)
La garantia por si se rompe (la 3 luces rojas estan ahi esperandooooo)...
Algo más que explicado pero bueno:

Baneado (mensajito de baneado al estar conectado al Live): Te deja sin poder instalar juegos en la consola y te corrompe el perfil y con ello todos los logros que saques a partir de ese momento, por lo que ya no podrías compartir un perfil entre esta consola y otra no flasheada, así que olvídate de los logros en tus backups.

Autobaneado (sin conectarse desde hace X tiempo y que jamás ha visto dicho mensaje): Puede seguir instalanado juegos, puede sacar logros en la flasheada y al poner el disco duro con el perfil y los logros, en otra consola no flasheada, los logros suben a su perfil.

Son 2 buenas razones por las que yo no actualizaría conectando al live, sino vía Pendrive o cd.
vintorlok escribió:Algo más que explicado pero bueno:

Baneado (mensajito de baneado al estar conectado al Live): Te deja sin poder instalar juegos en la consola y te corrompe el perfil y con ello todos los logros que saques a partir de ese momento, por lo que ya no podrías compartir un perfil entre esta consola y otra no flasheada, así que olvídate de los logros en tus backups.

Autobaneado (sin conectarse desde hace X tiempo y que jamás ha visto dicho mensaje): Puede seguir instalanado juegos, puede sacar logros en la flasheada y al poner el disco duro con el perfil y los logros, en otra consola no flasheada, los logros suben a su perfil.

Son 2 buenas razones por las que yo no actualizaría conectando al live, sino vía Pendrive o cd.

pero eso de baneado es verdad que no puedes sacarte logros a dia de hoy en una flasheada con backups? o eso era antes?
9 respuestas