Actualizar Xbox360 desde Extreme 5.0

Buenas,

Tengo un problemilla, el caso es que tengo una 360 flasheada con el extreme 5.0 (sí, desde hace un huevo de tiempo). Y como tiraban los backups y no entraba en el live he estado usando este firmware del lector sin cambiarme a los LT ya que hasta la última actualización he podido jugar sin tener que actualizar.

El caso es que ahora con la tanda de juegazos que han salido quiero actualizarla y entrar al live. Como tengo un poco perdida la pista a toda la movida de la actualización que flasheaba los lectores, me gustaría saber si bajandome la actulaización y metiendosela por usb a la consola, podré actualizarla y jugar con originales o si con este firm del lector tan antiguo me puede dar problemas, ya que la tengo sin usar desde hece un montón y por eso se quedó en esa versión de firm.

He estado buscando y del extreme ya no encuentro prácticamente nada.

La consola es una Xenon del 2006 que sigue funcionando como el primer día aunque esté maldita :D, y lleva un lector Samsung ms-28 que nunca se ha cambiado.

Grasias de antelengua :)
tienes que actualizar al ultimo dash (el de octubre, para los XGD3), y actualizar el lector al LT2.0...
Es la unica manera de jugar. Y olvídate de conectarte al live, o los XGD3 no podrás cargarlos...
No no, si yo lo que quiero es saber si el flasheo de microsoft no me dará algún problema con la actualización teniendo el extreme 5.0. Yo quiero jugar con originales, lo que viene siendo "legalizar" la consola de nuevo :D
Algeroth_x escribió:No no, si yo lo que quiero es saber si el flasheo de microsoft no me dará algún problema con la actualización teniendo el extreme 5.0. Yo quiero jugar con originales, lo que viene siendo "legalizar" la consola de nuevo :D

No te debería dar ningún problema actualizar al último dash, pero el tema de "legalizar" la consola, bueno, siempre que se modifica, aún usando todos los métodos habidos y por haber para que no te detecten, nada es infalible, te lo digo por temas de live y tal

Saludos [beer]
Una cosa teniendo una consola de 2006, no crees que antes de que te salgan las luces rojas cambiarla creo que habia leido en Game o Gamestop, de que entregando tu consola Xbox 360 vieja + 100 € te dan la nueva.....
no podras actualizar con ese lector, tienes que ponerle el firmware original al sammy para poder actualizar, o en su defecto un lector diferente, los firmwares de sammy por alguna razon son detectados por microsoft y no deja actualizar te da error, pero cualquiera de las tres formas que te dije son validas.
Si lo intento se me quedará frita??
Y lo del renove, si aceptan flasheadas no estaría mal no..

gracias chicos
6 respuestas