Actualizar XBOX360 flasheo antiguo

Desde hace tiempo tenia guardada mi XBOX360 flasheada. Al no tener HDMI supongo que es una Xenon con lector liteon flasheado a LT v1.1
y Dashboard: 2.0.12416.0. con disco de 60 Gbs.

Me gustaria ponerla al dia, aunque no puedo hacerlo yo, seria por tienda (una de las que estan anunciadas en esta web).No poseo las keys ni nada. ¿se podria actualizar y a que lo actualizo, siempre buscando un precio asequible, firmware del lector, chip o...?

Gracias por vuestra ayuda.
actualizar se puede actualizar, te actualizaran el lector y listo las tiendas vienen cobrando unos 35 €, no creo ke tu consola tenga liteon , si es una xenonng, tendra un samsung o hitachi, exceptuando si vino del sat , ke ahi pueden meterte un liteon, pero vamos que el lector da igual , porke actualizarse si se puede actualizar...

ahora bien tienes que mirar que te interesa mas , me supongo que los backups, con lo cual tambien tienes la opcion del xip que es mas caro, (cobran 60 € con todo incluido) y tienes la posiblidad de backups,emus,homebrew,etc.....y desde usb.

Aunke hay tiendas ke tienen estos servicios aparte y en conjunto. (osea chip y flaseo)
xboxadicto escribió:actualizar se puede actualizar, te actualizaran el lector y listo las tiendas vienen cobrando unos 35 €, no creo ke tu consola tenga liteon , si es una xenonng, tendra un samsung o hitachi, exceptuando si vino del sat , ke ahi pueden meterte un liteon, pero vamos que el lector da igual , porke actualizarse si se puede actualizar...

ahora bien tienes que mirar que te interesa mas , me supongo que los backups, con lo cual tambien tienes la opcion del xip que es mas caro, (cobran 60 € con todo incluido) y tienes la posiblidad de backups,emus,homebrew,etc.....y desde usb.

Aunke hay tiendas ke tienen estos servicios aparte y en conjunto. (osea chip y flaseo)

Gracias por tu respuesta.
2 respuestas