Actualizar XBOX360

Hola, tengo una XBOX360 que compré flasheada y no sé qué tipo de flasheo lleva.

No la tengo conectada a internet.

La compré sin disco duro y ahora he adquirido uno de 20 GBytes. Sólo quiero el juego para poder tener más perfiles con partidas guardadas, ya que la memoria interna de la XBOX360 es bastante corta, y por ejemplo un archivo de guardar el Mafia2 ya ocupa casi toda la memoria.

El caso es que al conectar el disco duro no me arrancan los juegos "copia" y sí los originales. Con los "copia" pide una actualización y si le digo que la haga, se carga, se reinicia y al volver a arrancar vuelve a pedir la actualización, (hasta el infinito) sin cargar el juego. Si le digo que no haga la actualización vuelve al menú sin cargar el juego.

¿Cómo se soluciona? ¿Haciendo una actualización vía usb funcionaría? ¿perdería el flasheo? La versión es 2.0.8559.0
waspteo escribió:Hola, tengo una XBOX360 que compré flasheada y no sé qué tipo de flasheo lleva.

No la tengo conectada a internet.

La compré sin disco duro y ahora he adquirido uno de 20 GBytes. Sólo quiero el juego para poder tener más perfiles con partidas guardadas, ya que la memoria interna de la XBOX360 es bastante corta, y por ejemplo un archivo de guardar el Mafia2 ya ocupa casi toda la memoria.

El caso es que al conectar el disco duro no me arrancan los juegos "copia" y sí los originales. Con los "copia" pide una actualización y si le digo que la haga, se carga, se reinicia y al volver a arrancar vuelve a pedir la actualización, (hasta el infinito) sin cargar el juego. Si le digo que no haga la actualización vuelve al menú sin cargar el juego.

¿Cómo se soluciona? ¿Haciendo una actualización vía usb funcionaría? ¿perdería el flasheo? La versión es 2.0.8559.0

te contesto porke eres nuevo eee jeje,,es curioso eso de ke con el original no te pida actualizar,,,,aver cualkier juego echo despues de cierta fecha que ademas alla salido despues del dash ke tu tienes, suelen pedir actualizar el dash de la consola,,ya sea el original o un backups,,con tu dash yo actualizaria via usb por ejemplo a la ultima de kinet y ademas flashearia la consola a la ultima version de lt+1.1 para poder jugar a los juegos con ap25
Pues la cosa es que sin actualizar los juegos "copia" más nuevos que tengo (Mafia2, NBA2k11) me funcionan perfectamente en caso de que no esté el disco duro puesto. En cuanto pongo el disco duro me sale la ventana de actualización que no me lleva a ningún lado, y sólo me deja jugar con los originales.

Si quito el disco duro todo va bien.

¿Esto se arreglaría solo actualizando? Sin poner el lt+, me refiero.
waspteo escribió:Pues la cosa es que sin actualizar los juegos "copia" más nuevos que tengo (Mafia2, NBA2k11) me funcionan perfectamente en caso de que no esté el disco duro puesto. En cuanto pongo el disco duro me sale la ventana de actualización que no me lleva a ningún lado, y sólo me deja jugar con los originales.

Si quito el disco duro todo va bien.

¿Esto se arreglaría solo actualizando? Sin poner el lt+, me refiero.

pues la verdad ,,ley eso en tu primer mensaje ,,pero no le di importancia porque crey ke era tema de los juegos,,no te puedo asegurar ke te funcione ya ke eso ke comentas no lo habia visto antes,,pero de todas maneras tienes ke actualizar para los nuevos juegos,, ya sean los ke no traen el ap25 como los ke si lo traen,,,el tema eske si no actualizas el firmware no podras jugar a los juegos con ap25 ,,mas nuevos,,,puedes probar una cosa ke anda por aki ,,son 3 actualizaciones ke van en un orden,,asi podras jugar a los juegos ke tienen ap25 ,,,,pero esto te dejara en la beta de kinet y no en la ultima de kinet,,asi ke tarde o temprano seguro tendras ke actualizar el dash,,aunke puedes ir tirando mientras asta ke te obligue,,y una ves estes en la ultima de kinet ya el truco de las actualizaciones no te vale y ya por fuerza tienes ke actualizar el firmware a lt+1.1 ,,la verdad es raro el caso del disco duro,,

luego no has dicho nada mas ,,por ejemplo,,¿parcheas a otra wave el juego? o ¿segun tienes el bakups lo grabas?,,recuerdo ke hace tiempo microsof izo no se ke cosa con el disco duro pero en la siguiente actualizacion a la tuya se arreglo en la 9199 ,,luego vino la beta de kinet y la kinet final,,,actualiza el dash con el tema de las 3 actualizaciones a ver si te tira vien el disco duro,,
3 respuestas