› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
waspteo escribió:Hola, tengo una XBOX360 que compré flasheada y no sé qué tipo de flasheo lleva.
No la tengo conectada a internet.
La compré sin disco duro y ahora he adquirido uno de 20 GBytes. Sólo quiero el juego para poder tener más perfiles con partidas guardadas, ya que la memoria interna de la XBOX360 es bastante corta, y por ejemplo un archivo de guardar el Mafia2 ya ocupa casi toda la memoria.
El caso es que al conectar el disco duro no me arrancan los juegos "copia" y sí los originales. Con los "copia" pide una actualización y si le digo que la haga, se carga, se reinicia y al volver a arrancar vuelve a pedir la actualización, (hasta el infinito) sin cargar el juego. Si le digo que no haga la actualización vuelve al menú sin cargar el juego.
¿Cómo se soluciona? ¿Haciendo una actualización vía usb funcionaría? ¿perdería el flasheo? La versión es 2.0.8559.0
waspteo escribió:Pues la cosa es que sin actualizar los juegos "copia" más nuevos que tengo (Mafia2, NBA2k11) me funcionan perfectamente en caso de que no esté el disco duro puesto. En cuanto pongo el disco duro me sale la ventana de actualización que no me lleva a ningún lado, y sólo me deja jugar con los originales.
Si quito el disco duro todo va bien.
¿Esto se arreglaría solo actualizando? Sin poner el lt+, me refiero.