actualizar xbox

hola pues me gustaria que me ayudarais un poquito porque tengo la xbox flasheada i no me deja jugar al god o war 3 me dice que tengo que actualizarla donde puerdo encontrar esa actualizacion i como actualizarla espero que me ayuden salu..gracias
mirate antes que flasheo tienes por que te lo puede borrar, si tienes lt 2.0 bajate la actualizacion de microsoft:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates y la mete en un pendrive. lo conectas y enciendes la consola, no lo hagas nunca desde un juego a no ser que sea original.
un saludo
cualquien actualizacion de 13599 te borra el flaseo y te daña los perfiles y partidas guardadas...sea por usb o por dvd
la flashee con el jungle flasher 1.78 beta tengo el lectoe hitachi 78.espero que me ayuden gracias
ups :-? :-? gear of war 3 lo siento esque estoi tan liado buscando que me he equibocado.
Si te borra el flaseo, queda alguna solocion? Resulta que he metido el Battlefield 3 y actualizado, ahora no lee ningun juego pirata, queda alguna solucion?
6 respuestas