actualizar xbox

Hola tengo una xbox flasheada y quería saber como podria actualizarla para poder jugar a juegos mas nuevos ya que me han comentado que no puedo , mi xbox es la fat , tambien saber si podría jugar al live con un juego original y cuando juegue a un back up quitar el de red , y en caso de que esto no se pudiese como podría quitarle el Flash !!!
Muchas gracias de antemano [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues para jugar alos ultimos juegos flaseala al ultimo lt3.0 , lo de jugar al online pues el momento que la modificas te pueden banear ya sea con un original o un backup , hay gente que lleba mucho tiempo con ella flaseada y no les banean y otros caen ala primera. Eso ya lo decides tu.. :)
Saludos..
mshidro escribió:Pues para jugar alos ultimos juegos flaseala al ultimo lt3.0 , lo de jugar al online pues el momento que la modificas te pueden banear ya sea con un original o un backup , hay gente que lleba mucho tiempo con ella flaseada y no les banean y otros caen ala primera. Eso ya lo decides tu.. :)
Saludos..

Y desflashearla no se puede ?
SI......puedes poner firmware de stock....pero es IGUAL......pues en el momento que "tocas" la consola y entras al live....estas en el punto de mira.....

PD.: Lo de "tocar"....se sobreentiende que es "modificar".....no el hecho de tocar la consola con la mano... XD XD XD

;)
yo, llevo 9 meses en live.!!! y sin baneo. pero tendras que estar a la ultima. para cuando comienzan las oleadas!!!!
michaelknight2002 escribió:SI......puedes poner firmware de stock....pero es IGUAL......pues en el momento que "tocas" la consola y entras al live....estas en el punto de mira.....

PD.: Lo de "tocar"....se sobreentiende que es "modificar".....no el hecho de tocar la consola con la mano... XD XD XD

;)

jajajaja se noto levente tu ironia jajaja
Para actualizarla es obligatorio abrirla y andar soldando y la leche?
Nose puede hacer informaticamente?
Muchas gracias
Lo primero es que en este foro si te lees las normas esta prohibido hablar de pirateria. Por lo que lo de "juegos pirata" mejor evítalo. Segundo. Puedes flashear tu xbox sin soldaduras pero la tienes que abrir si o si. Mirate tutoriales que hay por esta pagina miles. Un saludo
frasracing escribió:Lo primero es que en este foro si te lees las normas esta prohibido hablar de pirateria. Por lo que lo de "juegos pirata" mejor evítalo. Segundo. Puedes flashear tu xbox sin soldaduras pero la tienes que abrir si o si. Mirate tutoriales que hay por esta pagina miles. Un saludo

Upsss Fallo mio :S
Ya esta editado el mensaje Gracias por el aviso :)
7 respuestas