Actualizar Xbox

Buenas tardes,

Tengo la xbox flasehada con un lector Lite-On, creo q en la version 1.6. El problema es que hace mucho tiempo que no la uso y estoy bastante desactualizado, asi que queria actualizarla a la version mas reciente.Los datos del lector no los tengo, tengo 3 archivos Identify, Inquiry y Lite_OFW, pero no se si son de esta consola o la de un amigo aun que no obstante tengo el aparato ese que lo enchufabas en el pc y lo pasabas por la placa y te decia los datos.

Si me podeis echar una mano de por donde empezar os lo agradeceria.

Un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas primeramente yo lo que haria es,si no quieres complicarte mucho. es hacerte de oto lector y probar la key como Lite_OFW (tiene que tener un peso de 256kb) en el otro lector....
con esto evitas el borrado de la key en el lector de origen...

luego si ves que esa key no es de esa consola o no quieres hacerte de otro lector para hacer la prueba...
te queda hacer esto si tienes lector lite on fw ixtreme 1.61 hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284

si tienes lt 191. en adelante este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Tengo un problema, me he bajado la ultima version del Jungleflasher, y he intentado tanto desactivar el uso de controladores firmados al inciar windows como por el otro metodo del programa que te tienes q bajar y de ninguna de las 2 maneras me ha surgido efecto.Inicio el Jungleflasher com administrador y me sigue diciendo que no puede inbstalar el portio64.sys

Alguna de idea de por que puede ser?
Copia portio64.sys a c:/windows/system32 y prueba otra vez, sino funciona a la primera reinicia el pc.
He probado a hacer eso y tampoco me deja, al inciar el jungleflasher como admin me dice q no puede instalar el driver, que hago?
4 respuestas