actualizar xbr3 a freebot ultima versión.

Tengo preparada la ultima versión de freebot para pasarlo a la nand de la consola, la cosa está en que mi pc nuevo no tiene puerto lpt, hay alguna forma de actualizarme, desde cd, pen, etc... Es la primera versión del xbr3 y el del sell también,no las he actuailizado nunca. No se si he puesto alguna barbaridad o que pero... he probado copiando la nand en un pen y arrancando con el botón de sacar cd, pero creo que eso serviría si tuviera el freebot y lo tuviera que actualizar no? o ando perdido?. Gracias

ja está, yo solito lo he hecho. con el flash360. Gracias.

post amb faltes corregides sa majestats. Si lo se no vengo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo primero para obtener respuestas coherentes en un post es, por supuesto, escribir la pregunta de forma coherente, cosa que no has hecho compañero. Como nos vamos a esforzar nosotros en contestar tus dudas si ni siquiera tú mismo te esfuerzas en escribir bien tu pregunta?.

Felicidades por haber encontrado la solución.
(mensaje borrado)
un poquito de por favor versión con b
instálate un corrector ortográfico
ei vosaltres que passa, si tinc problemes amb la b i la v i que, senyors perfectes, passar de correctors i de tots és el que faig de normal. continua-re llegint i aprenent per desgràcia en una llengua estrangera per a mi, adéu i fins l'altra. visca el valencià.
Podrias haber dicho que tenias problemas con el castellano así no te hubieran criticado, aunque debes de entender que si entras, lees y ves que está todo muy mal escrito, pues es normal que la gente critique.
Que conste que yo tambien soy valenciano :)
saludos.
si soy un tarugo, me pasa por escribir deprisa y sin pensar, pero ya estoy acostumbrado , que le voy a hacer. [poraki] jajajaj..
si que existen homebrew para tales fines
NAND Flasher 360 for XBOX
el Flash360
o actualizar el xell (pantalla azul que sale al encender la consola con la bandeja de dvd abierta) a xellous
mas fácil el primero
y corrige el titulo
Puedes usar cualquiera de las aplicaciones que te ha comentado oscarbuxan, de igual forma te recomendaría que te leyeras este hilo. Seguramente estén respondidas las posibles dudas que te puedan surgir.
10 respuestas