Tras pelearme anoche y esta tarde ya lo tengo a medias, el autogg una maravilla, el dashboard actualizo a la primera, con los avatares he estado peleándome varias horas, no creaba bien los datos, desaparecia el pendrive, se quedaba haciendo algo a pesar de que el programa indicaba que había terminado......
La solución por si a alguien le pasa simplemente era usar un pendrive diferente (de 2gb en mi caso) ya que a pesar de que era el mismo que con el que había flasheado la consola tenía este comportamiento extraño.
Las temperaturas simplemente he modificado el perfil para marcar el objetivo de 65º y va muy bien aunque me queda añadir un par de ventiladores sobre todo a la cpu que es el más calentorro..
Ahora he conseguido instalar el dashlaunch 3.11 y freestyle 3.775, entiendo que era crear una copia del contenido del pen en el hdd interno de la 360 con el ini modificado para que al arrancar apunte al freestyle del HDD (ocasionalmente al encender suelta un e79, pero con reiniciar traga sin problemas ¿es normal?), en las guías que he encontrado menciona que hay un instalador y la estructura de carpetas es diferente.
Por otra parte estoy intentando echar a andar los emuladores (snes360 v0.32), pero por más que añado la ruta de la carpeta de las rom el freestyle no "encuentra" ninguna ¿es un bug de la versión o me he saltado algo? (la ruta de los emuladores creada es: HDD:\360\Emus\Snes360 )
Por otra parte he pensado en afinarla y una vez ajustada cambiarle el hdd a uno de 320Gb, clonar las particiones y redimensionar, parece que es algo lento pero debería funcionar ¿alguna recomendación al respecto?
Saludos.