Actualizar y morir...

Buenas gente! hace tiempo que no me paso por aquí, pero queria ver si me podiais hechar un cable...
el caso es que tengo la 360 flasheada/baneada con el ixtreme1.6 y bueno un dia de estos tenia que re-flashearla para poder jugar a los nuevos juegos.

El caso es que ayer la actualize con el ultimo dashboard y ahora no me lee las copias de seguridad, me los toma como Dvd's...
Como puedo hacer para poder volver a jugarles a los que tengo ya que no quiero perderlos.. Supongo que tendre que volverla a flashear no? pero que versión le tendría que meter, el lector es benq creo, elite 2008.

Si alguien le paso o sabe del tema me podria explicar un poco? GRACIAS un saludo amigos
edita el hilo antes de que te lo cierren, aqui nadie juega con copias piratas amigo, aqui todos tenemos juegos originales y hacemos copias de seguridad de nuestros originales para que no se nos deterioren los juegos comprados.

Con un BenQ te resultará facil porque se hace todo por software, metele el LT+3.0 y actualiza a la ultima versión
es dificil meterle el lt3.0? lo digo porque no tengo experiencia y tampoco quiero cagarla... disculpar mi ignorancia con estos temas.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
es el lector mas facil de flashear de todos los lectores , mira este tutorial y seguro que no te dara muchos problemas , saludos
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
maaRkus escribió:es dificil meterle el lt3.0? lo digo porque no tengo experiencia y tampoco quiero cagarla... disculpar mi ignorancia con estos temas.

es muy facil, sobre todo asegurate de tener la TV conectada para k no se apague la xbox, por lo demas el manual ese yo lo segui ayer y ningun problema

y de momento un juego que tenia antes ya lo lee perfecto, tan solo hay que regrabar los XGD3, o unos pocos XGD2
4 respuestas