En el foro hay gente que dice que estos errores se deben a fallos co memory stick falsas. Yo tengo una Sandisk Gaming de 4GB que me la recomendaron así que me extraña.
Los errores han comenzado desde que tengo la versión 3.71-4. Que raro.
Por otra parte, desde el menú de la psp sí aparece la partida guardada y aparecen los detalles del nivel al que he llegado así como el nombre del perfil, tiempo de juego, etc. Parece que realmente la partida no está dañada.
¿Alguna idea?
[EDITADO]
Después de estar un buen rato viendo foros he llegado a la conclusión de que el error 80110306 (Error al cargar. Los datos están dañados) se produce con los firmwares M33 al cargar partidas grabadas con firmwares OE anteriores a M33. No sé si ocurre con todos los juegos.
Con los juegos que tengo posteriores a mi actualización no he tenido ningún problema.
En principio no he encontrado ninguna solución, por lo que si queremos continuar estas partidas tendremos que downgradear al firmware anterior OE.
Las teorías que hablan de MS defectuosas tienen más sentido cuando el juego no se inicia (ISO corrupta) ya que un fichero ISO es mucho más grande que un savegame y es más probable que tenga algún sector corrupto.
[/EDITADO]