ACTUALIZAR?

Hola esta misma noche e instalado el wiikey 2 en mi wii gc2-d2c (e soldado A,B,CyG GND y 3v3 ya que mi wiikey tiene la pegatina del serial amarilla) Si me dejan un juego y ago el backup con el nero burning room, me pedira ya que no es un backup descargado que actualize la wii a la ultima version como para el canal tienda y esas cosas, LA puedo Actualizarrr???
Hola, según he leído en muchos post del foro, el actualizar solo te afecta a la "scene" pero no a leer tus backups.
nosfi escribió:Hola, según he leído en muchos post del foro, el actualizar solo te afecta a la "scene" pero no a leer tus backups.

Ya pero... entones que ago? la actualizo y va?
El juego te pedira actualizar segun la version del firmware de tu Wii, no pasa nada por actualizar. Eso si, a partir de la 3.3 no te deja utilizar aplicaciones homebrew. ¿Qué que es eso? Busca en EOL temas relacionados con la scene de Wii y juzga tu mismo si te interesa o no. Si decides actualizar asegurate de que el juego es de la misma region que tu Wii, o si no la dejaras inservible, o casi.
Saludos.
Aclaración:
Yo tengo la versión 3.4E y con esta versión me instalé un Homebrew Channel y me funcionan las aplicaciones homebrew que he bajado desde la wii.
Lo que parece que afecta es a los discos con firma trucha o modificados. Ver más info en el foro de Scene.
pero como se si es de mi region? osreferiis a si el juego es pal o ntfs??
XxRamboSpainxX escribió:pero como se si es de mi region? osreferiis a si el juego es pal o ntfs??

Exacto. Si tu consola es PAL, actualiza con juegos PAL; y si tu consola es NTSC, actualiza con juegos NTSC

Extraído de la wikipedia: NTSC (National Television System Committee, en español Comisión Nacional de Sistemas de Televisión)
Lo recomendable es actualizar con NFSU y bloquear las actualizaciones desde el menu del chip(con el DVD que te bajas de la página del fabricante).

Así te funcionarán todos los juegos incluidos los modificados y todos desde el canal disco,menos algunos NTSC que tendrás que cargar via HBC+Gecko OS.

Actualizar depende de ti, sobretodo la actualizacion mas chunga que es la 3.4 del Canal tienda via internet.
(mensaje borrado)
8 respuestas