Actualizar

carlescme está baneado por "troll"
Hola a todos, querria preguntaros una cosa, yo tengo el R4I- SDHC Upgrade (NDSI/NDSL/NDS) V1.4 para DS/DSI, yo tengo el FIRMWARE V1.14, me parcec que hay de nuevos... lo que no se es si va bien con mi tarjeta, si alguien me respondiera, estaria MUY CONTENTO!! [risita]
Yo tuve la R4i y actualize algo nose si de la DSi o del R4i, y la cagué y me tuve que pasar a M3 , mi humilde consejo: Que si te va bien no toques nada ;)
Salu2
Ok, gracias por contestar-me, pero si otro firmware va mas bien, que me lo digan, muchas gracias!!

Salu2
Claro que van bien, pero es eso que te digo, tienes que asegurarte muy muy bien de la fuente y saber para que actualizas, porque cuando actualizas por actualizar pues te puede inhabilitar la targeta.
Lo suyo en la web oficial lo miras bien, suele haber versiones para según que juegos que van saliendo tienen algun codigo o bibliotecas antipirateria
De acuerdo, pero si alguien sabe un firmware que va bien y ne inhabilita la tarjeta, me lo dice..., gracias con las respuestas dadas.
Offtopic: Eres español?
Si, soy español, para que quieres saber-lo?
No, por nada, sólo que me ha llamado la atención como escribías ciertas cosas, por ejemplo:

carlescme escribió:Ok, gracias por contestar-me, pero si otro firmware va mas bien, que me lo digan, muchas gracias!!

Salu2

Eso que he puesto en negrita parece más algo típico de los traductores online xD

Un saludo :)
Yo lo hice sin negrita, pero si ustedes lo ven con negrita... y eso que tiene que ver si soy Español o no?
carlescme escribió:Yo lo hice sin negrita, pero si ustedes lo ven con negrita... y eso que tiene que ver si soy Español o no?

Eso lo ha puesto en negrita el, lo dice por la forma de escribir las palabras, por ejemplo contestar-me, no es normal, se deberia poner contestarme. Por eso lo dice
De acuerdo... yo intento hacer la caligrafia sin ningun fallo, gracias a todos!!
10 respuestas