¿Actualizaran Firm Kreon para XGD3?

Bueno pues eso alguien sabe o tiene noticias, de que desarrollen una actualización del firm Kreon para soportar copias de seguridad XGD3, o tendremos que comprarnos un lector Benq o Lite para hacer una copia de seguridad de nuestros juegos. Un saludo y gracias haber si alguien nos da una noticia positiva.
Yo tambien m sumo a tu pregunta ya q soy poseedor de un samsung sh 162....alguien q sepa algo? La verdad q glogleando no encuentro nada...agradeceria vuestra ayuda.
Yo tb soy poseedor de un lector samsung con firmware Kreon. Habéis probado a hacer un buckup con el último Xbox Buckup Creator que ha salido? Yo es que no puedo intentarlo, porque de momento no tengo ningún juego XGD3, pero si alguno de vosotros tenéis, podíais probarlo, ya que por lo que leí, ésta nueva versión debería de seguir teniendo compatibilidad con el Firmware Kreon y ser capaz de hacer un buckup correcto.

Os copio el Readme:
=================================================================================
Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345 by Redline99

*** NOTE ***
   This build of XBC does not support older Xtreme ripping firmwares
   [b](Kreon drives are still supported though).[/b]
   Use abgx360 at http://abgx360.net for more thorough Stealth Checking

Changed - Auto spindle speeds when error occur

Added - XGD3 and AP25 Support
Added - Title Assets Check when ripping or burning xgd3
Added - DAE.bin file reading in association of AP25 disc
Added - Ability to rescan drives (ctrl-s)
Added - Support for iXtreme v3 BenQ
Added - Support for iXtreme v3 Liteon

It is advised that you start XBC without a DVD in the drive.
DAE.bin file selection is up to the user to maintain.
XBC will use whatever DAE.bin file is in the same directory as the exe.

=================================================================================

Ya me comentáis! Salu2!
Teoricamente para la lectura correcta de los XGD3 el 0800 utiliza una rutina especial para el contenido extra del tamaño del disco, que dudo que el kreon la realize.Evidentemente el nuevo XBCreator soporta los lectores con firm Kreon otra cosa es que realice correctamente el volcado de nuestra copia de seguridad en XGD3.

Haber quemar por quemar un disco y probarlo no es problema, pero seria mejor ir a lo seguro.

Un saludo y gracias, esperemos que alguien que lo haya probado o que conozca bien el funcionamiento del sistema nos de noticias.
No hace falta quemar un dvd para porbarlo....

Me explico, tu metes el juego en el lector con firmware kreon, realizas la imagen con XBCreator, y una vez hecha, si ésta es correcta, dándole a la opción imagebrowser te la reconocerá y te mostrará su contenido, si bien, no ha funcionado, es que no vale el método y por el momento sólo se pueden hacer entonce buckups de discos XGD3 con lectores Lite-On y Benq con fw 0800 v3.

Por probar eso no creo que pase nada, si dispones de un juego XGD3 y te animas a probarlo, comenta resultados.

Salu2!
ya os lo digo yo no no vale con lector samsumg firw kreon 1.0

ni con el ultimo xbox creator ni despues grabado con el ultimo imgburn

lo e probado personalmente

si os vais a comprar algun lector de xbox para hacer el volcado os recomiendo encarecidamente un liteon da igual el modelo

los benq fallan mas que las escopetas de la feria

y se vuelven locos porlomenos con el gow 3 tengo 2 benq y un liteon para esos menesteres

recomiendo el liteon lo hace como la seda suavito y a pelo jaja

de todas formas e oido por algun foro que estan apunto de sacar un nuevo firmware kreon ojala sea asin y sea verdad

porque tengo 3 lectores de estos y si no sacan nada moriran

saludos+
Seguro que cojiendo de base el 0800 sacaran un firm nuevo lo que buscamos aqui es que alguien con información fiable nos digan que si de verdad hay noticias sobre dicho trabajo.

Un saludo.
Hieloazul escribió:Seguro que cojiendo de base el 0800 sacaran un firm nuevo lo que buscamos aqui es que alguien con información fiable nos digan que si de verdad hay noticias sobre dicho trabajo.

Un saludo.

gracias lumbreras por dejar mi comentario por tierra si quieres empezamos a trabaajr en el nuevo firmw 0800 base para el samsumg sh 162

y si no lo que tu dices aqui lo que necesitamos es alguien que sace el firw base y que de informacion fiable

saludos
y si con imgbrowser te sale contenido, es que funcionara, o hay que mirar que tenga algun dato en especial?
Buenas!

Estaba pensando en comprarme un lector para poder volcar los juegos en DVD al ordenador y de ahí pasarlo al disco externo para la Xbox. Cuál me recomendais?? He leído que un LiteOn, pero quisiera saber más opiniones. Por supuesto que soporte juegos XGD3 que están saliendo ahora.

Saludos!
crucito escribió:Buenas!

Estaba pensando en comprarme un lector para poder volcar los juegos en DVD al ordenador y de ahí pasarlo al disco externo para la Xbox. Cuál me recomendais?? He leído que un LiteOn, pero quisiera saber más opiniones. Por supuesto que soporte juegos XGD3 que están saliendo ahora.

Saludos!

te vale cualquier lector de xbox 360 liteon o benq con el cfw 0800 v3 de c4eva
segun e leido hace una hora en foros guiris

el lector bueno los lectores de kreom sansumg se quedaran obsoletos porque tecnicamente no pueden leer toda la informacion

del xgdr3

el porque pues ni idea siendo un lector de dvd y fw especial podria forzar mas la lente

pero los expertos dicen que no ni kreon sabe hacerlo y ellos dicen que ya estan realizando pruebas

y son todas fallidas por tema de hadware

POR CIERTO TERMITA

ya solucione el puto problema de los juegos

me faltaba el archivo dae.bin que putada

un saludo
termita1979 escribió:

Saludos!

Muchas gracias termita,

Pero son lectores para el ordenador no? Y de ahí yo puedo extraer los archivos?

Saludos!
crucito escribió:
termita1979 escribió:

Saludos!

Muchas gracias termita,

Pero son lectores para el ordenador no? Y de ahí yo puedo extraer los archivos?

Saludos!

son lectores de xbox 360 que conectas al pc
Ah ok. Entonces cualquier lector LiteOn me valdría? Yo lo que quería era conectarlo a mi portatil. He visto cajas similares a las de los discos duros que hacen que se pueda por usb.

Saludos!
14 respuestas