¿Actualizarán las plantillas en el NBA 2k6?

Lo puse en el Hilo Oficial y no me contestan, así que lo pongo aquí.
Sabeis si van a actualizar las plantillas del NBA 2k6?como va a salir el 2K7 seguramente ya no las actualicenn en el 2k6...pero nosé,alguien m puede decir si sabe algo?
gracias por contestar salu2 a todos!!!!
No, no se podrán actualizar por live, nunca lo han hecho, a fin de cuentas, es un juego de la temporada 2006. Si tienes XSATA o similar quizá encuentres algunas plantillas para bajar.
valrond escribió:No, no se podrán actualizar por live, nunca lo han hecho, a fin de cuentas, es un juego de la temporada 2006. Si tienes XSATA o similar quizá encuentres algunas plantillas para bajar.

Si se ha podido actualizar. Tienes que ir al "escritorio" o algo así en las opciones on-line y a "descargas".

El problema es que desde Abril o Mayo no han puesto nuevas actualizaciones.
Seria absurdo que actualizaran el juego con las plantillas de la temporada 2007, porque sino mas de uno no se compraria el nuevo juego.Asi te obligan a comprarles el juego si quieres jugar con las plantillas al dia.
Seguro que si que las actualizan, no pueden dejar tirados a los que aun posean el 2k6, eso si, no van a tener las novedades del 2k7.
Sly_Marbo135 escribió:Seguro que si que las actualizan, no pueden dejar tirados a los que aun posean el 2k6, eso si, no van a tener las novedades del 2k7.

tonces q sentido tiene los fifas dsd al 98 al 2007 ?

no actualizaran ni d coña.

no cuentes con actualizacion de las plantillas a dia d hoy x parte d 2k
Y espérate porque faltan infinidad de rookies en el 2K7 (sin ir más lejos, no salen ni Garbajosa ni Sergio Rodriguez), así que según salga, actualización al canto.

Vería absurdo hacer una actualización así en el 2K6 si la van a hacer en el 2K7, pero quien sabe...
Como??yo no sabia eso...xq no estan aun??vaya .....k desilusion...
Kreuz escribió:Y espérate porque faltan infinidad de rookies en el 2K7 (sin ir más lejos, no salen ni Garbajosa ni Sergio Rodriguez), así que según salga, actualización al canto.

Vería absurdo hacer una actualización así en el 2K6 si la van a hacer en el 2K7, pero quien sabe...
pablopc escribió:
Si se ha podido actualizar. Tienes que ir al "escritorio" o algo así en las opciones on-line y a "descargas".

El problema es que desde Abril o Mayo no han puesto nuevas actualizaciones.

Pues claro, a eso me refiero, que actualizan hasta el final de la temporada 2006 y ahi se quedan, no ponen la temporada 2007. No lo hacían en la dreamcast ni en los titulos anteriores de NBA 2K.
Es que lo estuve comprobando con la revista nba (número 168) los rookies que hay y los que habían en las plantillas según ign.com, y que va, ellos dos no salen, y faltan muchos...

Pondré la lista de los que faltan sólo de la 1º ronda del draft...(exceptuando Garbajosa que es Free Agent).

Garbajosa (Raptors)
Sergio Rodríguez (Blazers)
Clexsiy Pecherov (Wizards)
Mardy Collins (Dallas)
Joel Freeland (Blazers)

Y en general, faltan casi todos los de la 2º ronda del draft.
joer,pues es una putada, porque nosé a mi el 2k7 no m llama como para volver a comprar otro 2k...bueno.supongo que si las actualizan serán en noviembre...yo quería ver a Ben Wallace en Chicagooo!!!!
salu2 a todos!!!!
JORG3 DX21 escribió:joer,pues es una putada, porque nosé a mi el 2k7 no m llama como para volver a comprar otro 2k...bueno.supongo que si las actualizan serán en noviembre...yo quería ver a Ben Wallace en Chicagooo!!!!
salu2 a todos!!!!

Ben Wallace aparece en Chicago desde el principio, no te preocupes.

El problema es que estará actualizado hasta finales de agosto, y desde entonces han habido fichajes de agentes libres, contrataciones de rookies, renovaciones...

Por ejemplo, así, como más importante, esto es lo que NO aparecerá en el juego, requerirá actualización.

x David Wesley ficha por los Cavs
x Walter Herrmann ficha por los Bobcats
x Dajuan Wagner ficha por Golden State

Hay más movimientos, pero estos son los 3 más significativos que no habrán desde el principio.
11 respuestas