actualizareis cuando no quede otra?

Bueno pues el tema es que segun nos acerquemos ala campaña navideña de PsP y viendo el prometedor futuro de esta no se que hacer,esta claro que en cuanto metan librerias nuevas en algun juego nos van a intentar juder bien judidos,llevo mucho tiempo esperando a un emulador de SN portatil (tengo ngage xD) y las emociones que estoi reviviendo en el de PsP no tienen precio.
Pero es que veo que es el cuento de nunca acabar,van a empezar a salir JUEGAZOS que seguro que nos obligan a actualizar y la scene puede tardar meses en conseguir algo para nuestras queridas PsP.
La pregunta es,¿actualizareis vuestras 1.5 cuando empiecen a salir juegazos que os lo pidan, y con ello olvidarte de un prometedor futuro ?[decaio].
Yo creo que me decantare por la opcion C,le regalare a mi novia mi 1.5 (sera como tenerla yo),por q asido enseñarle el medievil y la paz a vuelto a mi vida,y esta navidades me comprare una ceramic [chulito] ,y espero que de aqui a navidades no enseñen ningun juegazo para x360(aunque ese morrorwind [tadoramo] ),dios soy un enfermo [snif] .
Yo no actualizaré. Los emus me encantan (hasta que me termine todos los juegos que soporta el ScummVM...) y los juegos para PSP me duran bastante ya que no la utilizo mucho, asin que tengo PSP para rato con los juegos que hay ahora.

Ahora pregunto yo: ¿pq preguntais siempre lo mismo?

Usar la busqueda no hace daño y asi veriais que esta pregunta siempre se repite cada vez que sale un firm o juego nuevo.
mrkaf escribió:Ahora pregunto yo: ¿pq preguntais siempre lo mismo?

Usar la busqueda no hace daño y asi veriais que esta pregunta siempre se repite cada vez que sale un firm o juego nuevo.
Cuanta razón hay en tus palabras...ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
2 respuestas