Actualizareis el vBulletin?

Hola.

Pregunto esto porque creo que Elotrolado utiliza una versión un tanto primitiva del software (aunque muy modificada), y he visto en varios foros (como los de Tech Power Up) que ya van por la versión 3.5.X, que según me han comentado trae bastantes cambios y abre la puerta a muchas posibilidades.

Por otra parte la búsqueda es muchísimo más intuitiva y visible (Para mí ese será siempre el punto débil de eol, demasiados hilos repetidos).

En definitiva mera curiosidad.

Saludos.
Del resto no tengo ni idea, pero simplemente una cosilla:

Dyne escribió:Por otra parte la búsqueda es muchísimo más intuitiva y visible (Para mí ese será siempre el punto débil de eol, demasiados hilos repetidos).

Me temo que aunque la búsqueda sea tan fácil como dar a un solo botón la gente no lo usará... La búsqueda tal y como esta ahora es muy efectiva, si se usa, claro esta...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Del resto no tengo ni idea, pero simplemente una cosilla:

Me temo que aunque la búsqueda sea tan fácil como dar a un solo botón la gente no lo usará... La búsqueda tal y como esta ahora es muy efectiva, si se usa, claro esta...

Fdo- An0n1m0

Es efectiva, pero para mí no está todo a la vista que debería estar.

También creo que las normas (hilos de anuncio) deberían tener un fondo de otro color para resaltarlas lo suficiente.

Siempre se puede mejorar, aunque ese no es el tema del hilo.

Saludos.
No, no se va a actualizar pq el código está demasiado optimizado para EOL, pero eso no quiere decir que no se puedan añadir mejoras que vengan en las versiones nuevas.
Ahora que veo esto, me acuerdo de que habia un "problemilla" con firefox y los tags de imagen etc etc y lso smiles, al crear un post, el cual hacia que no se podia poner esto en medio del post y siempre lo añade al final, se pidio que si se sabía la función de JS que hacia que todo funcionara correcto se comentara, bien, no se la función, pero en los foros Vb nuevos, esto es posible, asi que si quereis podriais sacar de ahi la función. :-p

Saludos
4 respuestas