Actualizaria a 2.0 o No????

Tengo una duda personal y una inquietud, despues de enterarme que el nuevo juego de psp "Death Jr", exige o actualiza la portatil a la 1.5, me he quedado pensando: si talvez como estrategia de sony empieza a lanzar su nuevos juegos que obligue actualizar a la 2.0 para poder jugarlo que yo decidiria?

1. No actualizar para poder seguir usando aplicaciones homebrew, aunque no pueda jugar los nuevos titulos.

2. Actualizar y jugar todos los juegos nuevos y anteriores y olvidarme de los homebrew, asta que se pueda hacer algo para usarlo.

Yo en realidad estoy confundido y nose que decidiria, me gustaria saber las opiniones de ustedes a ver por cual se decidirian los compañeros de este foro: por la opcion 1, o por la numero 2?

SUERTE.....

:? :? :? :? :? :?
Usa la busqueda que este caso se ha dado pero cuando solo existian los firm 1.51/1.52

Yo sigo optando por la scene y demasiado gordo ha de ser el juego que me haga prescindir de ella. Y de momento para mi, no hay ninguno. Ni el navegador que viene con la 2.0.
Gracias, "mrkaf" por tu repuesta pero en el caso que mencionas me parece que todavia no existia un juego que te actualizara o te hiciera un upgrade a la psp, por eso pienso que puede ser de ahora en adelante que esto se vuelva comun, es decir si el juego no detecta que es 2.0 o actualiza o no funciona.

Es mi pensar :( :(
Si que existia. Estaba el 'Coded Arms' por ejemplo y creo recordar que el 'Space Invaders Pocket' fue el primero en llevarlo.

¿Pero que tiene que ver que en ese momento no hubiese juegos que actualizasen para plantearte la cuestion?

Venga, que la busqueda avanzada no muerde XD

Aunque por mucho que te diga la gente, tu sabras que es lo que mas te conviene. Aqui no se trata de convercerte si es mejor el homebrew o los juegos, si no que quieres realmente hacer con la PSP.

Yo estoy contento con la scene y seguiré con ella. Ademas el fastloader se salta la actualizacion (eso he leido), asin que el juego que me pille, le hago un backup y uso el fastloader.
mrkaf

gracias por tu ayuda, estube leyendo por la scene y si lo vi, me gusto la idea de tener dos psp uno 1.5 y el otro 2.0, pero es mejor esperar un poco a ver si baja el precio, talvez despues de navidades.

Salu2. :-P :-P
Yo creo que la 2.0 tambien caerá. Todo el mundo con 1.5 tirandose de los pelos y envidiando a los de la 1.0 y de repente llegá Killer-X y descubre la manera de cargar homebrew.

La idea de las 2 PSP es demasiado heavy. Prefiero pillarme una X360 y seguir con mi 1.5
5 respuestas