actualizarias a la 2.0?

bueno la gente dice ke downgarde ke noseke ke nosekuantos ....

x aora la gente dice ke el yoshi es un ladron y k el dg no va a salir entonces os kedariais en la 1.52 o pasariais a la 2.0

esk ami m interesa eso dl navegador web pero tambien me interesa la scene ^^

opiniones plz

graciasss
yo ayer ya me canse de tanta tonteria del franchute ese, ademas si salia haria falta una consola 1.5 y yo por lo menos posibilades de tener un amigo con ella 0 ademas prefiero que peten el 2.0 por lo que actualize [jaja]
psss, yo la actualizé a 2.0, tarde o temprano ya sacarán algo jejeje

Me interesa la Scene, pero por esperar algo no pasa nada ;)
Yo me estoy resistieno, pero creo q en cuanto llegue burnout o me den mi router nuevo que he pedido, no aguantaré más y actualización seguro.

He comprado la PSP para jugar, escuchar, ver y navegar. no para esperar.

No me mal interpretes, si salen emus para psp, muy bienvenidos son he instalarlos querre. pero es solo un añadido para mi psp.
Yo actualice hoy mismo. Lo del downgrade parece mas falso de un euro de madera, las copias de juegos no me interesan para nada y la scene pues si estaria bien pero me lo pense y al final acabaria con una memory llena de roms a las que no jugaria, para emuladores y demas ya tengo el pc. Asi que me decidi y actulice, las pequeñas mejoras merecen la pena y el navegador es lento pero poder leer el foro en esa pedazo de pantalla desde cualquier lugar de la casa no tiene precio ;)
Post repe repe repe...

PD: PSP-Dev está trabajando con el tema del Downgrade.
Yo estoy como vosotros, nose si actualizar o no...de momento espero, a ver que pasa. Lo de la scene, no es que me interese mucho, pero si sale algo como dicen, pues quizás lo probaria a ver que tal, y luego si me convence me quedo con 1.5 y si no, 2.0...

Sayounara! [bye]
Ya lo se, pero no tengo prisa. Si no sale para la 2.0 sera para la 2.3 o la 3.7... Con los años de vida que le quedan a la consola no creo que solo estos modelos puedan llegar a ejecutar scene. Y si no se puede pues mira ajo y agua, yo me compre la consola por los juegos, lo otro es un aliciente pero no imprescindible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mira el lado bueno, actualizas a la 2.0, te ahorras el comprar una memory stick, con su consiguiente reducción de precio según pasen los meses, y cuando logren hacer algo con la 2.0, ó la versión que sea, pues ya te compras memory stick.

Mientras pues joer, hay muchos juegos baratos por ahí la mayoría a 30 euris, que creo que está bastante bien. El ridge racers el japo se puede jugar perfectamente ya que el idioma no influye mismamente....

Por ciertom me mola más la carátula del japo que la europea que la vi el otro día [nop]
Yo consegui el RR Usa totalmente en castellano por 35 euros, y el Lumines Japones con textos en ingles por 25, todo con gastos de envio. Solo tienes que ir mirando y acabas encontrado buenos precios.
Yo no creo que hagan el DownGrade de 1.52 a 2.0. Es ilógico. Seria más normal pasar de 2.0 a 1.5... ¿No? Tarde o temprano tendra que salir.

Además, de que Yoshihiro me parece la lydia lozano de la scene del PSP.

Por el momento no actualizo, no tengo ni tarjeta wifi.
Darkcaptain escribió:PD: PSP-Dev está trabajando con el tema del Downgrade.

¬_¬ en el post de su vuelta de las vacaciones hablade k an empezado a trabajar en la 2.0 pero no dicen nada de downgrade :?
N3uRo escribió:
¬_¬ en el post de su vuelta de las vacaciones hablade k an empezado a trabajar en la 2.0 pero no dicen nada de downgrade :?

Respuesta:

Coggi(Pawstick) escribió:Bueno, a ver si os puedo calmar un poco...

Hoy hemos hablado con Yoshihiro, ya que nosotros desde el dia 1 estamos trabajando también en esto (aunque no hayamos dicho nada) y teniamos algunos avances más q interesantes de la mano de KiLLeR-X, que a Yoshihiro le han encantado

Como nos pareció un tema bastante bueno Yoshihiro nos propuso trabajar conjuntamente una vez más y en ello estamos otra vez con WAB (podeis verlo en el topic del nuevo canal de wab o en el nuestro mismamente, ya hace unas horas).

El tema es que no tengais prisa, esto va a llevar tiempo y podría decir que es muy esperanzador pero aún esta verde, y aunque podría caer dentro de 2 horas las cosas se llevan con calma, ya nos hemos jugao la vida de una PSP y no molan estos sustos .

Así q simplemente eso, no espereis tener algo ya mismo porque puede llevar su tiempo, pero si os sirve de algo nosotros intentaremos informaros sobre como va la cosa para que esteis más tranquilos...

Sacado del Subforo - Scene.
ok ok, perdon xD... no habia leido nada XD
13 respuestas