Actualizarias el firmware a 1.51 o 1.52 para jugar al GTA:Liberty City?

Encuesta
¿Actualizarias el firmware a uno superior al 1.50 por jugar al GTA:Liberty City?
17%
17
24%
24
58%
57
Hay 98 votos.
Pues yo esperaria aver que hace la scene para poder saltarse lo de pedir firmware y probar el programa ese que hay ya y si funciona bien si no esperaria
Esperaria a que la scene hiciera algo al respecto (cualquiera vive ahora sin emuladores y demases), y si tardaran demasiado, acabaria actualizando, que remedio [triston]

Y esto mismo, con el PES5, GT, y unos cuantos mas que espero con ansias XD

Salu2
Pues yo tmb a ver lo q hace al respecto la scene, aunke kiero jugar a ese juego me cueste lo q me cueste( si es q al final el juego cumple las espectativas) y si hace falta actualizar...pues actualizare, juegos de esa categoria se merecen una actualizacion [angelito]

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
yo por jugar a un gta, o a un pes en psp, como si tengo que actualizar con los dientes... a mi me da igual jugar al emulador de gameboy o de snes :S yo me compro la psp por sus juegos.... xDDDDDD no pa jugar al zelda 1 o al mario soons xDDDDDDDDD ademas, si la mia (pal) vendra con el 2.0 tampoco me qda mas remedio xD
matarias a un hijo para dar de comer a otro...

jolines, ya podian ser asi de faciles los test de la autoescuela (es que esta mi novia con el carnet... ejeje)

Edit: en este 2º parrafo me refiero a la contestacion de la encuesta, pues lo he vuelto a leer y parece que me contradigo, es una dificil eleccion scene/gta... pero la respuesta esta clara (la c....))
:( k dilemas planteais en....
yo supongo k intentaria comprar alguna d 2º mano, e visto algunas muy baratas 1.51 k an actualizao por error y kieren venderla para pillar una 1.5...
aunke nose, tiene k ser muy muy muy bueno el gta para k compre otra psp...
enfins d aki a k salga el gta supongo k la scene sacara algo para saltar las proteciones
En Serio No le Haria el Update >>> Espero Alguna Modificasion
tan flipando xdddd ai ratataaaasony sony sony.............

scene [idea]

Saludos
Yo,si fuera un superfan del juego,pues lo haria,porque tengo 2 maquinas,asi que una me la quedo como esta la otra la actualizaria,sera lo quehaga con el firm 2.0....jiji

Saludos [looco]
Como los GTA nunca me han gustado, mi respuesta es no. XD

Salu2!

PD: pa gustos los colores!!!
Estoy igual que benimaru. A mi los gta no es que me vuelvan loco de pasion, al cabo de 2 horas el juego me parece igual. Y por ahora no pienbso acutalizar mi psp, mas que nada por el tema emuladores, Con lo que me estoy volviendo a viciar con el dia del tentaculo, el maniac mansion, Mokey island y demas con el emulador este de pc. Mas adelante si hay que actualizar para poder jugar, vere de realizar mis buckups de mis juegos, y jugarlos por la Ms. Que el dead to rights en el umd que compre tarda un huevo en cargar, mientras que en la ms va volando
hombre , por ese juego Nó , pero por un Final Fantasy Sí lo haria , sacrificando (temporalmente) la Scene .

No creo que tarden mucho en crackear la 1.52 e incluso la futura version 2 . [360º]
Todos esperamos que la scena haga algo al respecto, que egoistas somos [decaio]
No. No me gusta en exceso el GTA.XD
Buenas,

Me esperaria a que lo solucionara la maravillosa scene (ya que yo no tengo ni idea), y demientras iria jugando al emu de neogeo cd a pantalla completa y sonido, juas juas juas [looco] [looco] [looco]

Saludos
Dudo que lo hiciera para ese juego, la verdad. Ademas, cuando te lo pases en 2semanas..que haces? xDD adios al resto de backups, emuladores, software...puff (backup me refiero a que es supercomodo y rapido envez de cambiar de UMD y adema consume mucha menos bateria)
creo aber leido que ya han desarrollado o estan en ello un programa q se salta la proteccion del firm asi q... [poraki] Sony!
yo sinceramente jamas renunciare a la scene; fijar lo que os digo prefiero ahorrar otros 250 euros comprar otra psp y hacer lo que la puteona sony diga; antes que cargarme todo lo que he disfrutado en esta maravillosa 1.0 que importe y que tanto trabajo ha costado a la gente de la scene , he dicho. dante.
vampiredante escribió:yo sinceramente jamas renunciare a la scene; fijar lo que os digo prefiero ahorrar otros 250 euros comprar otra psp y hacer lo que la puteona sony diga; antes que cargarme todo lo que he disfrutado en esta maravillosa 1.0 que importe y que tanto trabajo ha costado a la gente de la scene , he dicho. dante.

Joder qué fuerte, en este foro supuestamente no se puede hablar de piratería pero indirectamente, la gente culpando a Sony de lo que hace con su consola como si fueran los peor de lo peor, pero señores, si es lo LEGAL,Sony hace lo que le sale de los cojones con su consola ACTUALIZANDOLA con mejoras,si no te gusta que no se pueda usar la scene pues te callas y punto,no son "la puta sony" como dices, se podrá jugar a juegos ORIGINALES y punto,no metas ningún juego original y te quedas con tus programillas caseros,pero lo mejor es que la mayoría de gente no sacrificaría la SCENE por los "emuladores", me parece correcto,pero si, claro,el 80% de la gente piensa en otras cosas, y que coño pasa con las ISOS de los juegos eh? Pa eso no es verdad?
19 respuestas