Actualizarrr Si o No????

hola otro mas que tiene su flamante ps3 de 60 con los dos juegos por 500€ la verdad que me a costado encontrar este pack
veo que tiene el fw 1.55,y la duda es actualizo o me espero???
la verdad creo que voy a actualizar por que si no el motor storm no funciona.

un saludo
Actualiza ya k nadie a confirmado nada de un CW ni na asi k actualiza, y o no lleva H
"Actualizarrr Si Ho No????"

¡¡¡ Mis ojosssss !!! [buuuaaaa]
ombre todavia no se sabe nada sobre la scene de la ps3 como para decir de forma exacta k te kedes ay para poder cargar backups y demas, yo creo k lo mejor es k actualizes y disfrutes al 100 % de la ps3, si luego sale algo que solo va en la 1.55 pues nos tiraremos de los pelos todos..... pero yo no pago 600 € (ami me costo eso en julio) para estar sin poder disfrutar al maximo de la ps3

pero vamos... eso ya es cosa tuya.... xD
gracias por voy a actualizar,ya esta lo de la (h)

un saludoo y perdon por el dolor de ojossssss
Yo actualizaría no hay nada sobre la scene. Aunque cada ve que lo hago se me encoge un poco el corazón ya que he perdido el ticket de compra ......
cesid escribió:por que si no el motor storm no funciona

[comor?]

pero si salió el mismo dia que la PS3, el motorstorm... de veras que pide un firm que la consola ya no llevaba???

que raro...

[bye]
PD: ACTUALIZA!!!
SwapNewbie escribió:
[comor?]

pero si salió el mismo dia que la PS3, el motorstorm... de veras que pide un firm que la consola ya no llevaba???

que raro...

[bye]
PD: ACTUALIZA!!!
Para jugar al online es necesario actualizar, para echarse unas partidas no.
no,perdona el motor stonr no pide actualizar,me confundi
Actualiza, que ganas mucho y no pierdes nada.
Actualiza sin miedo hombre.
Joer macho actualiza pero YA xDDDD

Saludos
actualiza... te pierdes muchas demos... yo basicamente actualizé por el store...
Piratillas en potencia... xD
Actualiza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y disfruta tu ps3 bien...

Y metete en el foro de nuevos poseedores de ps3 a presentarte, sino lo has hecho ya, que sino el que está encima de mí se enfada jejejeje!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
se k no viene mucho a cuento pero se puede actualizar sin conectarse a internet berdad
alexito1 escribió:se k no viene mucho a cuento pero se puede actualizar sin conectarse a internet berdad

no me gusta corregir a la gente porque yo hago muchas faltas, pero: V erdad con b, aaaaays!!

Se puede actualizar sin conectar la ps3 a internet, pero necesitas internet para bajarte la actualización, lo puedes hacer desde un pc, y luego pasarlo a ps3 por usb, memory, etc...
Gheb escribió:Yo actualizaría no hay nada sobre la scene. Aunque cada ve que lo hago se me encoge un poco el corazón ya que he perdido el ticket de compra ......

si se para no brickea, lo digo por experencia
eR_cHuGkI escribió:
si se para no brickea, lo digo por experencia

Pues me alegra saberlo porque con la moda esta de actualizar firms ya me he cargao alguna cosilla....lease Nokia N73 :-D
movipower escribió:actualiza... te pierdes muchas demos... yo basicamente actualizé por el store...

XDXDXDXD jajajaajaj no me he reido ni na.... actualizas por la store?? pos vaya chasco te llevaras cada semana XD

Saludos

Es coña eh? [jaja]
Actualiza que mejoras bastante el firmware,entre otras cosas la retrocompatibilidad con ps2 si es que la tiene tu ps3.
alexito1 escribió:berdad

WTF?

[mad]

mis ojoooas!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
WTF?

[mad]

mis ojoooas!!!

[bye]

Tranquilo, con el tiempo uno se va acostumbrando a leer este tipo de atrocidades [plas]
22 respuestas