Actualizarse de mando de 360 al de la One

Teniendo un mando de xbox 360 inalambrico, vale la pena comprar uno de Xbox One?
Si?, no?, de ser si, que ofrece?

Gracias
Personalmente, si el de la 360 te va bien, no lo cambiaría. Yo he teniado ambos, y resultándome mejor el de la One, la diferencia entre uno y otro no es sustancial. Lo único que ha avanzado bastante es la cruceta, e incluso con eso, me parece peor que la del DualShock4 / WiiU Controller.
diferencia mínima.
cuando se estropeé ya te comprarás el de la one
si te funciona bien, y no te hace falta otro mando, creo que no merece la pena.
fonso86 escribió:Personalmente, si el de la 360 te va bien, no lo cambiaría. Yo he teniado ambos, y resultándome mejor el de la One, la diferencia entre uno y otro no es sustancial. Lo único que ha avanzado bastante es la cruceta, e incluso con eso, me parece peor que la del DualShock4 / WiiU Controller.

Es que la evolución del Dualshock 3 al 4 ha sido bastante buena en general, parece que no a simple vista, pero luego cojes el dualshock 3 y pasas al 4 y se nota. Vaya que si se nota, mejora en todos los aspectos, más ergonómico, más ligero, con más funciones, mejores palancas analogicas. No sé lo veo bastante mejorado al dualshock 4.

El de One todavía no puedo opinar. Y por lo demás, nintendo siempre ha sabido hacer buenas crucetas, para algo las inventó y tiene una larga trayectoria con ellas. (otro tema es como le va y el poco caso que hace al feedback que recibe).

El de la One caerá tarde o temprano porque no tengo intenciones de que Denuvo toque mi ordenador, prefiero un cacharro exclusivo dedicado a tragarse esas mierdas.
Opino lo mismo que los compañeros.

El mando de Xbox One es más cómodo en la mano. Ofrece mejor cruceta, sticks y gatillos; así como una mejor respuesta general.

Por tanto ¿Hay diferencia? Si ¿Como para pagar el precio del mando mas receptor y kit carga y juega? Ni de broma ya que sube a una cifra cercana a 100€.

Eso si, si te deja de funcionar el de 360 ya es cuestión de ver si prefieres aprovechar lo que tienes y solo sustituir la parte problemática o dar el paso entero.
franaloper escribió:Opino lo mismo que los compañeros.

El mando de Xbox One es más cómodo en la mano. Ofrece mejor cruceta, sticks y gatillos; así como una mejor respuesta general.

Por tanto ¿Hay diferencia? Si ¿Como para pagar el precio del mando mas receptor y kit carga y juega? Ni de broma ya que sube a una cifra cercana a 100€.

Eso si, si te deja de funcionar el de 360 ya es cuestión de ver si prefieres aprovechar lo que tienes y solo sustituir la parte problemática o dar el paso entero.

En Amazon esta a 55€ la versión nueva, la versión sin el Jack 3.5 debe ser hasta más barata...
Edit:obviamente me refiero a la versión carga y juega
5 respuestas