Actualizarse o no¿?

Hola hace 3 meses k deje la psp por fallos en la ms, ahora veo k hay muchas cosas nuevas, k version es la mejor a dia de hoy, tengo la version 3.52m33-4, y en cual va mejor el final fantasy siete¿?

Me imagino k direis k esto va en (firmware y modchips), pero es k se borra el hilo k creo en ese apartado.

Un cordial saludo y os lo agredezco de antemano.
poz vamos a ver, cual va a ser la mejor?
la última, por supuesto.
va bien el ff7 en la ultima version?
yo ahora mismo lo estoy jugando tan tranguilo, usando el popsloader de 3.71 (soy hombre de costumbres viejas XD)
sasumaru escribió:popsloader de 3.71 (soy hombre de costumbres viejas XD)

k es el popsloader de 3.71, la ultima no es la 3.90m33-2¿?

Un saludo
3.90 es la ultima si
el popsloader es un plugin para cargar los archivos con los que trabaja el emulador de psx de la psp en otros fw. por ahi hay algun tuto donde lo explica bastante bien.
E encontrado esto pero lo lee y no me aclaro, no se puede cargar los juegos de psx como en la 3.40oe-a y 3.52m33-4, directamente sin hacer nada de eso¿?

un saludo
si, hay algunos juegos que los pudes cargar perfectamente sin hacer eso, pero hay otros tipo vagrant story que estan parcheados y necesitas usar popsloader para cargar el pops de 3.40
Vale entonces ago lo k pone este hilo, instalo la 3.90m33, despues el kernel ese raro (para k sirve), y el ff 7, dino crisis 2, the legends of dragoons, bloody roar y alguna mas k tengo, de los k e nombrado van mas o menos bien en esta version sin popsloader.

Un saludo
Dios, esto parece un dialogo de besugos.

sigue ese tuto pa subir a 3.90 m33 , si
el kernel es un añadido solo para las psp classic para poder ejecutar homebrew compatible con 1.50 sólo.
el popsloader no cuesta nada sacarlo, vete a carga de backups, que hay un compañero que lo ofrece por mp.
Vale ahora a probar a subir la psp, muchas gracias a todos por prestar su tiempo.

Muchas gracias y un cordial saludo.
8 respuestas