Actualizarse...

Tras muchísimo tiempo teniando mi DS más que aparcada, esta muerta de asco la pobre en un cajón, la voy a desempolvar y volver a dar buen uso estas vacaciones o por lo menos eso quiero.

Actualmente tengo el Mario Kart DS, el cual ya me he pasado y hechado las suficientes partidas en wifi, aunque le quedan aún buenos vicios, el metroid... es muy buen juego pero a mi no me acaba de entrar y el AC es por épocas pero no para largos vicios bajo mi punto de vista.

Estoy muy poco puesto yo ahora en la DS, hay algún must have por aí que se me escapara? (ojalá haya muchos) alguna novedad o algo?.

He estado leyendo un poco, aunque ahora no tengo tiempo, y me llama muchísimo la atención, sobre todo para aprovechar el Wifi, el Diddy Kong Racing, que seguramente me compre con un amigo... porque ya me encantó el de la 64, y no creo que la caguen, y como fan de anime, hay algun juego que merezca la pena, de lucha o algo?.

He mirado por aí un poco el Jump Ultimate Stars, que tiene una pinta de infarto y que seguramente tenga unos vicios Wifi tremendos. Me lo recomendais?, y antes de nada... salió ya?.

Este tipo de juegos no saldrán nunca en español no?... es que es una pena jugarlos en japonés y en inglés aún tendría un pase.

Gracias y Saludos !
El jump ultimate si que ha salido en japon pero no lo esperes ni en EEUU debido a que las licencias de los animes fuera de japon estan distribuidas y no como en japon que pertenece a jump(al menos eso tengo entendido)

Mush Have si que los hay ami los que me han gustado especialmente son el Catlevania: Dawn of Sorow y el Sonic Rush eso dos te recomiendo.

Un saludo
El Castlevania lo tuve, y el Sonic, miraré aver que tal.

Más opiniones!!

Saludos y gracias ;) !
No t pilles el sonic!!! Es el típico.
El Elite Beat Agents se sale, y el Osu Tatakae Ouendan.
El castlevania si te gustan de esa serie es buenísimo.
También te recomiendo que les eches un ojo a los "touch generation" como el big brain academy, o el english training.
El trauma center tb me gustó mucho.
Saludos
Advance Wars, Elite Beat Agents, saga Castlevania, Meteos, Zoo Keeper, Saga Jump!Stars,Bleach,42juegos de siempre...

Muchos juegazos y muy poco tiempo xD
meteos! zookeeper! tetris!!!

Luego pos el trauma center es muy bueno también. El new super mario world no esta mal (no me acuchilleis XD).

Un saludo.
ADVANCE WARS DS ES LO MEJOR
6 respuestas