Actualizaste al Nuevo Dash?, que lector?, cuenta tu experiencia!

Tengo una consola que tenia lite_on 74 pero murio y solo tengo la key. le puse otro lite-on 74 con la key y no me deja actualizar. supongo que el firmware original trae otros archivos necesarios para que reconozca el lector que es el original. pero ya no tengo el original, que puedo hacer?? :-? :-? si ya no tengo el lector original, solo la key apuntada en un block de notas
Tengo negocio de videojuegos, ayer actualice casi todas mis consolas (unas 10) me faltan unas 5 mas, asi que actualizé de todo. Todos los modelos lite on, dos benq. Pues todo bien, leyendo copias normalmente y en live, el problema ahora es parchar el Halo Reach con los parches rusos, mira que no lo consigo aun ¬_¬ .

Saludos
the_adiel escribió:Tengo una consola que tenia lite_on 74 pero murio y solo tengo la key. le puse otro lite-on 74 con la key y no me deja actualizar. supongo que el firmware original trae otros archivos necesarios para que reconozca el lector que es el original. pero ya no tengo el original, que puedo hacer?? :-? :-? si ya no tengo el lector original, solo la key apuntada en un block de notas

si tienes la key lo que puedes hacer es meterle el ofw oficial de ese lector y meterselo luego actualizas y lo flasheas de nuevo
- Lector(modelo): Lite-on 83850c
- Flasheo por JungleFlasher v0.1.79 Beta (208) desde windows XP con placa base P5LD2 SE perfecto.
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: No
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre. XD
oldplayer escribió:- Lector(modelo): Lite-on 83850c
- Flasheo por JungleFlasher v0.1.79 Beta (208) desde windows XP con placa base P5LD2 SE perfecto.
- Carga backups AP2.5: No
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre. XD

pon los parches rusos y veras como te funcionan los ap 25(excepto mw2 y black ops que no valen esos parches)
Bueno tengo un slim 0225 y he sacado la key con lizard,he actualizado el nuevo dash y mi sorpresa es grande cuando veo que al poner el junglerflasher 1.81b y mirar los datos de mi lector veo que no me han tocado el firmware y se ha quedado en 0225,he intentado leer la key y me la ha dado sin problemas y sin encriptar,todo correcto.
he intentado sacar la key con el lizard despues de poner el nuevo dash y saca todos los archivos menos el source dummy.bin que es donded esta la key.
bueno ahora toca esperar a que saquen el fw del 0225 para poder flashear.Salu2.
termita1979 escribió:pon los parches rusos y veras como te funcionan los ap 25(excepto mw2 y black ops que no valen esos parches)

OK gracias.
Lector(LITEON): 74850C
- Flasheado : Ninguno despues de actualizar dejo de leer copias
- Carga backups AP2.5: NINGUNO
- Solo jugando Originales
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre

y tengo otra consola

Lector(hitachi): bueno con esta estoy confundido esta la usaba para originales se la preste a mi hermano menor y no estaba flasheada el lector dice en la tapa 078fk y lo flashee antes de actualizar y segun el jungle es 47 pero bueno flasheado a lt+ 1.1
- Carga backups AP2.5: si
- Estatus en Xbox LIVE: Les digo al rato :p
Aki va lo mio

Lector = Benq
Flasheado = lt+1.1 (Antes de actualizar, lo volvi a stock y una vez actualizado, volvi a meterle el lt+1.1)
Ap 2.5 = Sip (He parcheado los juegos que lo necesitan con los parches rusos, excepto los call of duty que los cargo con el metodo SWAP)
Baneado = No, sigo jugando al live.

Saludos
BUENO OS CUENTO MI CAUSA

tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,

volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga

gracias
Hola compas,
yo tengo una fat arcade con liteon 75noseque, la compre de segunda mano flasheada
Al actulizar dejo de leer backups, intente sacar la key, pero el lector habia pasado a fw 0251,
consegui averiguar donde la flashearon, pregunte si tenian la key guardada, y si la tenian, me dieron un cd con el dummy key .... etc, lo he flasheado de nuevo y ha quedado todo ok, las backups y el live 100%
Esta tarde 2, la mia y la de un amigo:

Lector = Liteon 94350
Flasheado = lt+1.1 (Antes de actualizar, lo volvi a stock y una vez actualizado, volvi a meterle el lt+1.1)
Ap 2.5 = No lo se

Lector = Liteon 74350
Ap 2.5 = No lo se

Saludos
kikoco escribió:BUENO OS CUENTO MI CAUSA

tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,

volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga

gracias

osea tio que has colocado el lector hitachi a una consola que no le correspondia ese lector sin datos ni nada y te la ha actualizado sin problemas????
ESO ES SI YA LO ECHO EN DOS CONSOLAS UNA ELITE FAT CON LITEON LT 1.1 Y OTRA SLIM TAMBIEN CON LITEON 9504

SE LA CHUPAO ENTERICA
kikoco escribió:ESO ES SI YA LO ECHO EN DOS CONSOLAS UNA ELITE FAT CON LITEON LT 1.1 Y OTRA SLIM TAMBIEN CON LITEON 9504

SE LA CHUPAO ENTERICA

Tio pues yo lo he intentado con una fat el lector sin nada dentro y con un lector liteon 7450 y nada
A VER LAS QUITAO

el lector liteon tuyo y le has puesto un lector hitachi que no tiene nada que ver con tu consola aunque tenga la key igual creo que tambien valdria

ahora es cuando debes de actualizar

con lector hitachi y con tu disco duro puesto actualizas y despues cuando el proceso haya terminado le vuelves a poner tu lector liteon y no tienes que volver a reflashearlo
kikoco escribió:A VER LAS QUITAO

el lector liteon tuyo y le has puesto un lector hitachi que no tiene nada que ver con tu consola aunque tenga la key igual creo que tambien valdria

con lector hitachi y con tu disco duro puesto actualizas y despues cuando el proceso haya terminado le vuelves a poner tu lector liteon y no tienes que volver a reflashearlo

Claro asi puede la cosa eske yo tengo una fat sin la key del ector pero ley porai algo que si colocabas un lector vacio funcionaba pero creo que tiene ke ser el como el ke traia de serie la consola
uncappedbola escribió:

Claro asi puede la cosa eske yo tengo una fat sin la key del ector pero ley porai algo que si colocabas un lector vacio funcionaba pero creo que tiene ke ser el como el ke traia de serie la consola

vamos a ver chico si te estoy diciendo que lo e echo yo ya que no te hace falta que sea el mismo lector que la consola con que sea hitachi vasta porque el hitachi no lo flashea
luego le pones el que lleva tu consola y andando

yasta no le des mas vueltas
xbox arcade placa jasper mal flasheada

despues de la actulizacion vuelve a leer
Hola a todos. No se si este es el sitio indicado para preguntar esto...
Os cuento, hace un par de días actualicé al nuevo dashboard. Antes tenia un lector liteon 74850c flasheado con iextreme 1.50 y despues de actualizar he visto que ya no me carga las backups, osea que he perdido el flasheo. No tengo las keys del lector ya que la consola la compré ya flasheada. Mi pregunta es... ¿Puedo obtener las keys de nuevo? He leido que tras la actualización el fw del lector se queda en stock ... ¿Quiere decir eso que se queda como con valores de fabrica? Supongo que en ese caso, sí que sería posible volver a extraer las keys ¿no?

Gracias a todos y un saludo
kikoco escribió:
uncappedbola escribió:

vamos a ver chico si te estoy diciendo que lo e echo yo ya que no te hace falta que sea el mismo lector que la consola con que sea hitachi vasta porque el hitachi no lo flashea
luego le pones el que lleva tu consola y andando

yasta no le des mas vueltas

ya somos 2 que hemos hecho lo mismo.
yo tenia 1 fat con lector hitachi y con 3 luces rojas, pille desmonte el lector hitachi y se lo he colocado uan fat con liteon 73450.
actulizado con lector hitachi y luego cambio de lector. [sonrisa]
Entonces el metodo del "intercambio" del lector parece se que funciona...

Yo tengo una fat con LT 1.1, y no me haría ninguna gracia tener que reflashear, mas que nada porque no se hacerlo.
Esperaré mas comentarios, a ver si me puedo ahorrar el pagar que me flasheen la consola.
Un saludo
Lector Lite on 83850 V2 con lite touch plus
actualizo a nuevo dash (se escucha como hace algo el lector cuando se actualiza)
deja de leer las copias de seguridad
vuelvo a instalar el lite touch plus
y vuelve a coger de nuevo los juegos, pero no aquellos con la ap 2.5 no original(ABGX), sino la modificada, ejemplo: COD MW 2

Saludos.
PIRATO escribió:xbox arcade placa jasper mal flasheada

despues de la actulizacion vuelve a leer

Puedes dar mas datos??
- Consola: Elite Jasper Junio 2010
- Lector(modelo): LiteOn 83850C v1
- Flasheado otra ves a: LT+ 1.1
- Carga backups AP2.5: Sin problemas (menos MW2 y BO)
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre

Lo mio fue especial, hace poco se me rompio el disco duro donde guardaba todas la keys de todos las xbox que he flaseado, unas 90, y entre ellas la mia. no tenia mi firm original, asi que cuando supe que la actu nueva reflashea el lector pues a correr, como con lt+ tenia que soldar y encima tenia el pc roto imaginaos.. pues por suerte me llamaron para currar en una tienda de informatica, y tb se flasean consolas, pues con prisas lleve la mia, la desmonte, saque el firm, lo converti a stock y flasee la consola... baje por usb la actu y reflasee a lt+ 1.1 y todo perfect...
Pues hay va la mia:

Consola: Arcade Jasper del 2009
Lector(modelo): Lite-on 74850c
- Flasheado a LT+1.1, Actualizado sin problemas desde LT+1.0
- Carga backups AP2.5: NO, NO sirven los parches ni de C4eva ni de los Rusos, todos los demás funcionan como antes.
- Estatus en Xbox LIVE: Nunca la conecto al live.

Por ahora todo bien y esperando ansioso al LT+ 2.0.

Saludos.
MI CASO ES QUE HABIA CAMBIADO MI LECTOR LITEON POR UN SAMSUNG EN XBOX FAT Y NO PODIA ACTUALIZAR, LO QUE HICE FUE ABRIR LA CONSOLA Y LE PUSE UN LECTOR BENQ QUE NO SERVIA LO CONECTE LE APLIQUE LA ACTUALIZACION CUANDO TERMINO LE REGRESE EL LECTOR SAMSUNG Y FUNCIONO AHORA CONTINUO JUGANDO EN LINEA SIN PROBLEMAS
rincondelburro escribió:MI CASO ES QUE HABIA CAMBIADO MI LECTOR LITEON POR UN SAMSUNG EN XBOX FAT Y NO PODIA ACTUALIZAR, LO QUE HICE FUE ABRIR LA CONSOLA Y LE PUSE UN LECTOR BENQ QUE NO SERVIA LO CONECTE LE APLIQUE LA ACTUALIZACION CUANDO TERMINO LE REGRESE EL LECTOR SAMSUNG Y FUNCIONO AHORA CONTINUO JUGANDO EN LINEA SIN PROBLEMAS

VALE PUES PARECE QUE LO DEL INTERCAMBIO DE LECTOR FUNCIONA CON LOS MODELOS HITACHI Y BENQ

NO HACE FALTA REFLASHEAR NI QUE SE LLEVE A LA TIENDA SI NO SABES HACERLO
TAMPOCO TE HACE FALTA LA KEY
LE PONES UN LECTOR HITACHI O BENQ

Y A ACTUALIZAR LUEGO LE VUELVES A PONER EL LECTOR ORIGINAL Y A JUGAR
Muy buenas os cuento mi experiencia al actualizar al nuevo Dash que desde luego ha sido TRAUMATICA, primero os enumero mis componentes:

-XBOX 360 ELITE FAT 2010
-Lector: LiteOn 93450c
-(antes de actualizar) Flasheado a LT+1.1 con LTSwitch 1.5 y DosFlash (actualmente conservo la KEY)
-ESTATUS: Posible Brick en el lector no lo detecta la BIOS ni DosFlash y mi placa base Gigabyte MUERTA

esto fué lo que hice, con mi lector anteriormente funcionando a la perfeccion actualicé al nuevo Dash lo que me dejó el lector de Stock, asique me dispuse a flashearlo de nuevo puesto que ya tenia soldado el LTSwitch y el LT+1.1 con la KEY ya insertada en un pendrive.

Conecto el lector al pc e inicio desde MSDOS el Dosflash, lo detecta primero como el liteon, despues cambio el interruptor del LTSwitch y me lo dectecta como Macronix..256k etc, vamos que me da el status correcto, despues lo selecciono escojo WRITE le digo el archivo del firm.bin, me aparecen los mensajes de WRITE BANK 0 OK, BANK 1 OK..etc hasta el 3, y al final me da un error al escribir, repito todo el proceso y me lo vuelve a dar, lo vuelvo a repetir esta vez utilizando primero la opcion ERASE y despues WRITE pero sigue dando el error asique lo ignoro, vuelvo a montar el lector, inicio la consola y se queda pillada con el logo y las letras de XBOX 360, apago, enciendo varias veces y nada..

vuelvo a conectar el lector al PC y esta vez no pasa de la primera pantalla de chequeo (lo primero que aparece al encender un PC) y es mas en la parte donde aparecen las lectoras y discos duros aparece el PLDS (nombre del LiteOn en la BIOS) con una serie de simbolos raros y cuadrados, hago un reset y vuelve a salir, apago y desconecto la corriente, vuelvo a encenderlo al rato y lo mismo pero con simbolos diferentes, y ahora mientras se visualiza eso en pantalla quito la corriente del lector, cambio el interruptor del LTSwitch y vuelvo a darle corriente al lector con la intencion de iniciarlo en el otro Status, efecto otro reset y para mi SORPRESA el PC ya no da imagen..

Despues de probarlo a apagar y encender mil veces, desconectar de la corriente, desconectar el lector, los lectores del pc, los discos duros, cambiar con otras memorias RAM, cambiar con otra grafica, con otro procesador, otra fuente..sigo teniendo el mismo resultado PANTALLA EN NEGRO es mas se queda el monitor en reposo por lo que nisiquiera envia señal de video el PC, CONCLUSIÓN: LA PLACA BASE HA MUERTO..

Y sobre el lector, volvi a conectarlo en otro PC distinto y nisiquiera aparece en la BIOS y menos aun en el DosFLash..para descartar que el problema sea del PC pruebo con otro lector Samsung que tengo de repuesto de la 360 y si que aparece en la BIOS..asique otra CONCLUSIÓN: LECTOR BRICKEADO O MUERTO TAMBIEN..

Asique ahora me va a tocar comprar otro LiteOn puesto que he leido por ahi que Spoofearlo a un Samsung por ejemplo o no lo permite el Dash o la consola no lee los juegos con AP 2.5 y por supuesto comprar otra placa y micro puesto que el equipo que tenia era un CORE 2 DUO y las pocas placas que quedan para 775 (almenos de Gigabyte) son muy cutres por lo que veo por ahí.. pero el caso quiero que repaseis todo lo que he hecho y me digais si he cometido algun error al volver a flashear el lector y a ver si alguien me explica COMO ES POSIBLE QUE PETE UNA PLACA BASE CON UN LECTOR DE 360 CONECTADO SIMPLEMENTE POR CABLE SATA puesto que la corriente se la daba con la propia 360...

En fin os doi las gracias de antemano a los que habeis leido este pedazo de tocho que os he puesto (con las letras en negrita teneis un buen resumen de todos modos) pero creo que resultara interesante que lo sepais
CONSOLA CON LITEON BANEADA LE CAMBIE EL LECTOR POR EL MISMO BENQ QUE HABIA USADO Y FUNCIONO, REGRESE EL LECTOR LITE ON Y SORPRESA SE DESBANEO VOLVIO A LA VIDA PARA JUGAR ONLINE UHUUUUJUJUJUJU
kikoco escribió:
rincondelburro escribió:MI CASO ES QUE HABIA CAMBIADO MI LECTOR LITEON POR UN SAMSUNG EN XBOX FAT Y NO PODIA ACTUALIZAR, LO QUE HICE FUE ABRIR LA CONSOLA Y LE PUSE UN LECTOR BENQ QUE NO SERVIA LO CONECTE LE APLIQUE LA ACTUALIZACION CUANDO TERMINO LE REGRESE EL LECTOR SAMSUNG Y FUNCIONO AHORA CONTINUO JUGANDO EN LINEA SIN PROBLEMAS

VALE PUES PARECE QUE LO DEL INTERCAMBIO DE LECTOR FUNCIONA CON LOS MODELOS HITACHI Y BENQ

Haber si me quedo claro, haciendo un simple cambio de lector ya te deja actualizar? no ahi que hacer el spoof, tener las keys y todo eso?

Yo tengo dos consolas una con lector hitachi 78 y otra con un benq 6038. La hitachi ya la actualize pero la benq no por miedo a que se reflashee, si hago el cambio de lectores podre actualizar la benq si que flashee nada?
Paperboy escribió:
kikoco escribió:

Haber si me quedo claro, haciendo un simple cambio de lector ya te deja actualizar? no ahi que hacer el spoof, tener las keys y todo eso?

Yo tengo dos consolas una con lector hitachi 78 y otra con un benq 6038. La hitachi ya la actualize pero la benq no por miedo a que se reflashee, si hago el cambio de lectores podre actualizar la benq si que flashee nada?

SI EL HITACHI TE SIGUE LEYENDO COPIAS PRUEBA A METERSELO A LA OTRA CONSOLA PORQUE SI TE ACTUALZIARA DE TODAS FORMAS TENGO ENTENDIDO QUE NI EL BENQ NI EL HITACHI TE LOS FLASHEA LA ULTIMA ACTUALIZACION
PERO ESO SI LOS MODELOS HASTA EL 2007 SEGUN ESTAMOS LEYENDO
HAZLO QUITA EL HITACHI Y LO ACTUALIZAS EN LA OTRA CONSOLA CREO QUE SI TE IRA

SALUDOS
kikoco escribió:SI EL HITACHI TE SIGUE LEYENDO COPIAS PRUEBA A METERSELO A LA OTRA CONSOLA PORQUE SI TE ACTUALZIARA DE TODAS FORMAS TENGO ENTENDIDO QUE NI EL BENQ NI EL HITACHI TE LOS FLASHEA LA ULTIMA ACTUALIZACION
PERO ESO SI LOS MODELOS HASTA EL 2007 SEGUN ESTAMOS LEYENDO
HAZLO QUITA EL HITACHI Y LO ACTUALIZAS EN LA OTRA CONSOLA CREO QUE SI TE IRA

SALUDOS

Kikoco por favor esto es un foro no un corral, las letras mayusculas en foros significa gritar, por favor usa las minusculas que no estamos ciegos/"sordos" ;)

Saludos.
Yo tengo una duda: No em conecto al LIVE para nada, y algunos juegos me piden actualizar (de los más últimos)
Tengo dos XBOX, una Slim, con menos de una semana y una fat liteon con LT+ 1.0...
Algunos juegos me piden actualizar (sobre todo juegos de KINECT) y me da miedo porque no se si me van a meter el update que me quita el LT.... ¿Que juegos son los que traen este update que machaca el flasheo? (Si es que hay alguno a dia de hoy)
Gracias!!!
A dia de hoy ninguno: Ningun juego trae la actualizacion que reflashea el lector. La mas reciente que traen en la actualidad es la version de dash 12625.
Muchas gracias: Andaremos ojo a vizor a ver cuando meten el nuevo dash en algun juego....

Saludos y gracias, en serio :)
bueno, la verdad es que ha avansado mucho este hilo... les agradesco a todo el que halla aportado sus experiencia [plas] [oki]

Saludos
tengo una pregunta y perdonar mi ignorancia porque no me ha quedado claro,tengo una xbox FAT que originalmente tenia un lite-on y que cambie por un benq al estropearse,me dejara actualizar al nuevo dash?
Compre una fat xbox360 de segunda mano en teoria "flasheada" y que tiene un blaster, cual fue mi sorpresa que cuando meti un backup me lo reproducia como pelicula de dvd....meto un juego original que me traia y lo lee perfectamente...que raro me digo... miro el dash y me pone "2.0.13146.0"... el inculto ke me la vendio al parecer se metio en el live el dia antes de mandarmela y la actualizo... bueno leyendo este foro veo que tiene solucion ya que no tenia la key del lector para volver a flashearla.

Conecto mi placa gygabyte con chipset intel 82801eb ich5(que en teoria es compatible), al blaster de la consola con un cable sata para ver la informacion del lector liteon que tiene.... y cual es mi sorpresa que la bios ni siquierea reconoce el lector.

¿que conclusion puedo sacar?.... que el lector esta brickeado(recuerdo que lee el juego original que me traia)?... o el blaster esta roto?.... o mi chipset tiene la bios desactualizada?...Ha alguien le ha pasado esto después de actualizar?
Hola,tengo una consola marcada con el erro AP 2.5.La consola desde que la flashe no la he vuelto a conectar.Si conecto la consola para que actualice el dash y el lector,limpiara la marca?
Gracias
Una pregunta existe alguna manera de aplicar la actualización sin tener el lector de serie en mi caso es una fat con lector lite on 7485 anteriormente traía un benq pero me es muy difícil conseguir nuevamente este lector, existe alguna forma? alguien a podido aplicar dicha actualización con éxito en algún lector con spoof sin contar con su lector original?
- Lector: Lite-On 83850 V2
- Antes de actualizar: Lo e dejado en stock con el firmware original.
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1 (Lite-on)
- Carga backups AP2.5: no me va el mw2 y el black ops, los otros no lo se.
- Estatus en Xbox LIVE: Me e podido conectar y descargar el kinect fun labs
Bueno primero pedir perdon por si esto no va aqui pero es que no se donde hubicarlo.

Tengo una xbox360 phat con lector 74850c que estaba flasheada con ix 1.6 y se la deje a un amigo y me la actualizo sin saber al dash 2.0.13146.0 y por mas que he intentado extraer el firm con el extractor casero no puedo.

Alguien podria ayudarme?? Mil gracias y un saludo!!!
toda una pesadilla:

- LECTOR: LITEON 74 , 93 BENQ FAT
-ANTES DE ACTUALIZAR: TODOS LT PLUS 1.1
-FLASHEO OTRAVEZ:BENQ OK, LITEON NO PUEDO VOLVER A FLASHEAR NO PUEDO SACAR LAS KEYS
-CARGA BACK UPS: NO
-ESTATUS ONLINE:benq on line, lite on fuera de servicio temporalmente

alguien sabe como sacar las keys de los liteon actualizados al nuevo dash?
tenia lector liteon 9504 actualize con el live y el firmware de mi lector cambio,ahora es liteon 0225
qeria recuperar todas mis compras y luego flashear y tengo esta soorpresa a esperar q salga un nuevo flasheo =(
- Lector: Lite-On 94
- Actualizar nuevo Dash con LT+ 1.0 (sin pasar por original)
- Flasheado a LT+v1.9
- Carga backups todos correctamente.
- Estatus en Xbox LIVE perfecto.
si tengo un hitacho 78 con el ixtreme 1.51 o 1.6 no estoy seguro ,el ultimo dash me flashea?
96 respuestas
1, 2