Muy buenas os cuento mi experiencia al actualizar al nuevo Dash que desde luego ha sido TRAUMATICA, primero os enumero mis componentes:
-XBOX 360 ELITE FAT 2010
-Lector: LiteOn 93450c
-(antes de actualizar) Flasheado a LT+1.1 con LTSwitch 1.5 y DosFlash (actualmente conservo la KEY)
-ESTATUS: Posible Brick en el lector no lo detecta la BIOS ni DosFlash y mi placa base Gigabyte MUERTA
esto fué lo que hice, con mi lector anteriormente funcionando a la perfeccion actualicé al nuevo Dash lo que me dejó el lector de Stock, asique me dispuse a flashearlo de nuevo puesto que ya tenia soldado el LTSwitch y el LT+1.1 con la KEY ya insertada en un pendrive.
Conecto el lector al pc e inicio desde MSDOS el Dosflash, lo detecta primero como el liteon, despues cambio el interruptor del LTSwitch y me lo dectecta como Macronix..256k etc, vamos que me da el status correcto, despues lo selecciono escojo WRITE le digo el archivo del firm.bin, me aparecen los mensajes de WRITE BANK 0 OK, BANK 1 OK..etc hasta el 3, y al final me da un error al escribir, repito todo el proceso y me lo vuelve a dar, lo vuelvo a repetir esta vez utilizando primero la opcion ERASE y despues WRITE pero sigue dando el error asique lo ignoro, vuelvo a montar el lector, inicio la consola y se queda pillada con el logo y las letras de XBOX 360, apago, enciendo varias veces y nada..
vuelvo a conectar el lector al PC y esta vez no pasa de la primera pantalla de chequeo (lo primero que aparece al encender un PC) y es mas en la parte donde aparecen las lectoras y discos duros aparece el PLDS (nombre del LiteOn en la BIOS) con una serie de simbolos raros y cuadrados, hago un reset y vuelve a salir, apago y desconecto la corriente, vuelvo a encenderlo al rato y lo mismo pero con simbolos diferentes, y ahora mientras se visualiza eso en pantalla quito la corriente del lector, cambio el interruptor del LTSwitch y vuelvo a darle corriente al lector con la intencion de iniciarlo en el otro Status, efecto otro reset y para mi SORPRESA el PC ya no da imagen..
Despues de probarlo a apagar y encender mil veces, desconectar de la corriente, desconectar el lector, los lectores del pc, los discos duros, cambiar con otras memorias RAM, cambiar con otra grafica, con otro procesador, otra fuente..sigo teniendo el mismo resultado PANTALLA EN NEGRO es mas se queda el monitor en reposo por lo que nisiquiera envia señal de video el PC, CONCLUSIÓN: LA PLACA BASE HA MUERTO..
Y sobre el lector, volvi a conectarlo en otro PC distinto y nisiquiera aparece en la BIOS y menos aun en el DosFLash..para descartar que el problema sea del PC pruebo con otro lector Samsung que tengo de repuesto de la 360 y si que aparece en la BIOS..asique otra CONCLUSIÓN: LECTOR BRICKEADO O MUERTO TAMBIEN..
Asique ahora me va a tocar comprar otro LiteOn puesto que he leido por ahi que Spoofearlo a un Samsung por ejemplo o no lo permite el Dash o la consola no lee los juegos con AP 2.5 y por supuesto comprar otra placa y micro puesto que el equipo que tenia era un CORE 2 DUO y las pocas placas que quedan para 775 (almenos de Gigabyte) son muy cutres por lo que veo por ahí.. pero el caso quiero que repaseis todo lo que he hecho y me digais si he cometido algun error al volver a flashear el lector y a ver si alguien me explica COMO ES POSIBLE QUE PETE UNA PLACA BASE CON UN LECTOR DE 360 CONECTADO SIMPLEMENTE POR CABLE SATA puesto que la corriente se la daba con la propia 360...
En fin os doi las gracias de antemano a los que habeis leido este pedazo de tocho que os he puesto (con las letras en negrita teneis un buen resumen de todos modos) pero creo que resultara interesante que lo sepais