Actualizaste al Nuevo Dash?, que lector?, cuenta tu experiencia!

Saludos a todos, he hecho este hilo para todo aquel que haya actualizado al nuevo Dash (2.0.13246) que nos cuente su experiencia asi evitamos que se abran cientos de Hilos preguntado la misma cosa, para que todos busquen en el mismo hilo, y si sabemos que ciertos modelos se flashean SI o SI a Stock (BenQ, Lite-on, Lite-on (slim)) despues de efectuar el Update, pero hay quienes todavia siguen teniendo dudas, sobre como les ha ido en Xbox LIVE, carga de ciertos Backups (AP2.5)..., que yo creo que esta mas que aclarado, a ver se lo haremos de la siguiente forma:

- Lector(modelo): (BenQ, Samsung, Hitachi, Lite-on)
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1 (cualquier otro)/Me quede en Stock hasta el momento
- Carga backups AP2.5: Si/No
- Estatus en Xbox LIVE: Banneado/Jugando como siempre/Offline hasta nuevo aviso
NOTA: si han sido banneados, seria recomendable que editemos nuestros comentarios

Aqui les muestro la mia:

- Lector: Lite-On 83850 V2, Hitachi 59DJ
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1 (Lite-on) el Hitachi sigue igual como siempre
- Carga backups AP2.5: Si (Hitachi), NO (Lite-on)
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre

yo personalmente, se que esto esta mas que aclarado, pero le serviria a muchos que todavia tienen esta duda y abren hilos para hacer la misma pregunta. Asi nuestras experiencias le sirven a otros, asi que si eres de los que no ha actualizado recominendo ver los comentario de otros, antes de preguntar.

Saludos
La verdad es una excelente idea y aunque yo no he actualizado te sugeriria otra linea que dijera si cargan los juegos sin AP25 es decir los que nunca los han tenido, ejemplo FIFA 11, los de kinect etc, pues aun no me aclaro pues dicen algunos que si los jala y otros no y bien por la idea si gustas borrala despues d eleerla es solo uan sugerencia
vivo en COlombia y todavia no me ha saltado la actualizacion.

Tengo una slim 0225 de 4gb, a alguien se le ha actualizado la slim?
Aquí te dejo mi experiencia:

- Lector(modelo): Lite-on 93450c
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: Por ahora no he probado los juegos con AP2.5, todos los demás funcionan como antes.
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre.

Saludos.
Tanto cuesta atenerse a una consigna y construir un hilo útil en base a eso?

Nada, los mismos de siempre han mandado a tomar por culo un hilo que se presentaba útil e informativo, haciendo las pregutontas de siempre.
creo que para comentar lo ocurrido durante la actualizacion y demas, esta el Hilo oficial del subforo GENERAL, o los hilos de los distintos lectores... espero que no te siente mal pero esque hay demasiados hablando de lo mismo y es un follon.

saludos
psp-01 escribió:creo que para comentar lo ocurrido durante la actualizacion y demas, esta el Hilo oficial del subforo GENERAL, o los hilos de los distintos lectores... espero que no te siente mal pero esque hay demasiados hablando de lo mismo y es un follon.

saludos

Pues yo creo que si hablamos de flasheos y lectores y demas, el hilo en general no pinta nada. Es mi opinion. Otra cosa es hablar unicamente de la actualizacion...

Yo de momento solo he actualizado la no flash, en cuanto actualice la otra os pongo los datos.
VictorM escribió:
psp-01 escribió:creo que para comentar lo ocurrido durante la actualizacion y demas, esta el Hilo oficial del subforo GENERAL, o los hilos de los distintos lectores... espero que no te siente mal pero esque hay demasiados hablando de lo mismo y es un follon.

saludos

Pues yo creo que si hablamos de flasheos y lectores y demas, el hilo en general no pinta nada. Es mi opinion. Otra cosa es hablar unicamente de la actualizacion...

Yo de momento solo he actualizado la no flash, en cuanto actualice la otra os pongo los datos.

hombre, en el hilo oficial se habla abiertamente sobre la actualizacion en general, conversamos unos con otros... en los que van separados segun el lector, pues habla solo la gente con cierto lector, ssi les ha quitado el flasheo, si han podido reflashear, si funciona el Live, etc... y asi es mas facil dar con la informacion, en el oficial hay muchas paginas y postea mucha gente, te pierdes enseguida, asi que es mejor ir al grano con el tema en concreto, y comodo
Aqui les muestro la mia:

- Lector: Lite-On 74850c (con el que he actualizado, Hitachi 78fk (montado nuevamente despues de actualizar)
- Flasheado otra ves a: no flaseado a LT+v1.1 (Lite-on) porque uso el Hitachi sigue igual como siempre (pero no me carga los backups esta en lt+1.1)
- Carga backups AP2.5: lo desconozco ya que solo tengo el Skate 3 y el Left 4 dead (que ahora el hitachi 78fk lt+1.1 no me los lee)
psp-01 escribió:hombre, en el hilo oficial se habla abiertamente sobre la actualizacion en general, conversamos unos con otros... en los que van separados segun el lector, pues habla solo la gente con cierto lector, ssi les ha quitado el flasheo, si han podido reflashear, si funciona el Live, etc... y asi es mas facil dar con la informacion, en el oficial hay muchas paginas y postea mucha gente, te pierdes enseguida, asi que es mejor ir al grano con el tema en concreto, y comodo

se entiende pero, esto es Scene donde todo el que flashea su consola se pasa por Scene no por General, alguien que no este enterado, creo que antes de preguntar pueden informarse de las experiencias de otros (aqui), tambien con la idea puesta en este hilo de como aportar sus experiencias pienso que muchos pueden resolver sus dudas, de hecho una de las razones por la cual he abierto este hilo es por ver un hilo tuyo, de este habran de seguro 4 mas preguntado lo mismo (sobre Samsung). y seria de bien que toda informacion se recopile en un solo Hilo.

sismo99 escribió:La verdad es una excelente idea y aunque yo no he actualizado te sugeriria otra linea que dijera si cargan los juegos sin AP25 es decir los que nunca los han tenido, ejemplo FIFA 11, los de kinect etc, pues aun no me aclaro pues dicen algunos que si los jala y otros no y bien por la idea si gustas borrala despues d eleerla es solo uan sugerencia

bien, pero de hecho todos lo backups no AP2.5 cargan perfectamente, bien si el que desee si quiere puede agregar, si le cargan si o no puede hacerlo.

@fearDarkie y Eddine gracias por sus aportes. [oki]
A mi me acaba de saltar la actualización:

- Lector: Lite-On 83850Cv1
- Flasheado otra ves a: -
- Carga backups AP2.5: Sí
- Estatus en Xbox LIVE: Offline hasta nuevo aviso

De momento no he actualizado, aunque se puede volver a flashear con el firm anterior usando la Key, prefiero esperar a que salga el nuevo firm y no poner el LT+ pues le estamos cambiando por completo el firm y eso a mi me da que es baneo asegurado.
Hola, he leido un poco, pero no entiendo mucho, por lo menos yo no he actualizado aun, pero si actualizao, puedo volver a flashear a lt+ 1.1? yo tengo un lite on 74...

Espero sus comentarios
A que os referis con "Flasheado otra vez a: " ? Me gustaria contribuir con mis datos. Tengo un 74850c y e actualizado pero si vuelvo a actualizar a LT+1.1 vuelve a funcionar con el dashboard actualizado??

Saludos eols!
Acabo de actualizar tengo la slim presumo liteon 0225, todo igual solo q los perfiles para contenido sin JTAG salen dañados y no se puede usar lis Games On demand, de cualquier forma tengo respaldo de esos perfiles por si sale alguna solucion
mi experiencia es bastante rara, os voy a contar:

Xbox 360 xenon del 2006
lector samsung MS28 flasheado (no se que Ixtreme, pero lo lee todo inclusive los AP25)

Bien,empiezo... a eso de las 20:00 me pide actualizar, y le doy a SI con bastante ansia y ganas.

Comienza la actualizacion y cuando falta a penas unos segundos para completarse, me sale la pantalla en negro y un Error E66 cada vez que intentaba aplicar la actualizacion, asi 5 veces.., total que me he puesto a leer por internet y es causado por el firmware del lector.. yo me veia ya en un aprieto y gordo, porque no tengo ni idea de como devolverlo al firmware original.

Asi que para no calentarme la cabeza probe a quitar directamente el lector, fallo, me sale otro error y nada, que no se puede

Entonces se me ocurre colocar un lector que no es el suyo, pegarle un cambiazo bastante descarao, uno que no es el original de la consola, un Samsung MS28 con la placa quemada, chamuscada, que no lee nada y encima se abre y cierra solo.... he cogido y le he pegado el cambiazo, y de puta madre, se actualiza correcto!!! :-D

Despues una vez terminada la actualizacion, pongo el lector original que me daba problemas, cruzo los dedos para que no haya hecho nada raro al pegarle el cambiazo, y SI, TODO BIEN! me sigue leyendo los juegos grabados, sigue como estava antes, puedo entrar al Live, etc.

menos mal!

foto del lector con los chips derretidos

Imagen
psp-01 escribió:mi experiencia es bastante rara, os voy a contar:

Xbox 360 xenon del 2006
lector samsung MS28 flasheado (no se que Ixtreme, pero lo lee todo inclusive los AP25)

Bien,empiezo... a eso de las 20:00 me pide actualizar, y le doy a SI con bastante ansia y ganas.

Comienza la actualizacion y cuando falta a penas unos segundos para completarse, me sale la pantalla en negro y un Error E66, total que me he puesto a leer por internet y es causado por el firmware del lector.. yo me veia ya en un aprieto y gordo, porque no tengo ni idea de como devolverlo al firmware original.

Asi que para no calentarme la cabeza probe a quitar directamente el lector, fallo, me sale otro error y nada, que no se puede

Entonces se me ocurre colocar un lector que no es el suyo, uno que no es el original de la consola, un Samsung MS28 con la placa quemada, chamuscada, que no lee nada y encima se abre y cierra solo.... he cogido y le he pegado el cambiazo, y de puta madre, se actualiza correcto!!! :-D

Despues una vez terminada la actualizacion, pongo el lector original que me daba problemas, cruzo los dedos para que no haya hecho nada raro al pegarle el cambiazo, y SI, TODO BIEN! me sigue leyendo los juegos grabados, sigue como estava antes, puedo entrar al Live, etc.

menos mal!

Te llevo leyendo hace dias que estabas con ansias jejej, pues mira enhorabuena majo, te ha salido bien la jugada, yo aqui esperando que me llegue para llevarsela a mi amiguete a que me la reflasee.

SAludos ;)
(mensaje borrado)
hola k tal soy de mexico, me acaba de saltar la actualizacion, y pues me arriesgue, ya no me sirve los perfiles para los god, pero aun puedo seguir jugando backups, lo raro es que no tuve que volver a flashear el lector , e supone que esta actualizacion te desflashea el lector pero al parecer no me lo iso a mi consola

lector lite on 93450c
flash LT 1.1
no se k mas va
Mi experiencia:

- Lector(modelo): Lite-on 74850c
- Flasheado otra vez a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: Por ahora no he probado los juegos con AP2.5, todos los demás funcionan como antes.
- Status en Xbox LIVE: Jugando como siempre.
- Lector Lite-on
- Carga backups AP2.5: No
NOTA: si han sido banneados, seria recomendable que editemos nuestros comentarios

PROBADO BLACK OPS SIN PARCHEAR Y NO FUNCIONA
Podrías poner si a la hora de actualizar, lo habéis hecho con el LT+1.1 puesto, o pusisteis el firm original...

gracias
Bien, informo, por sdi sirve de algo, espero que si xDDD, bien pues que aun no me ha saltado la actualización a día 25 de mayo España,Sevilla

Información de consola:
Modelo:Xbox 360 Slim
Lector: Liteon 9504 Slim
Firmware: LT+ 1.1
*Cuenta gold.

Espero que sirva compañeros.
al igual ke el compañero de arriba aki en las palmas me ha saltado la actualizacion, tengo un liteon 74 , no he actualizado de momento porke no tengo ni la key sacada, y ademas esperare un tiempo a ver ke pasa, saludos
[quote="psp-01"]mi experiencia es bastante rara, os voy a contar:

Xbox 360 xenon del 2006

Comienza la actualizacion y cuando falta a penas unos segundos para completarse, me sale la pantalla en negro y un Error E66 cada vez que intentaba aplicar la actualizacion, asi 5 veces.., total que me he puesto a leer por internet y es causado por el firmware del lector.. yo me veia ya en un aprieto y gordo, porque no tengo ni idea de como devolverlo al firmware original.

Entonces se me ocurre colocar un lector que no es el suyo, pegarle un cambiazo bastante descarao, uno que no es el original de la consola, un Samsung MS28 con la placa quemada, chamuscada, que no lee nada y encima se abre y cierra solo.... he cogido y le he pegado el cambiazo, y de puta madre, se actualiza correcto!!! :-D

menos mal!

foto del lector con los chips derretidos

me alegro por ti pero una cosa ¿habias puesto anteriormente la key de esa consola a ese lector?por que si no es asi y es directamente de otra consola sin modificar nada que sepas que eso lo detecta y manda la informacion a microsoft y por lo menos eso antes era baneo seguro ,tanto eso como encender la consola sin lector
- Lector: BenQ VAD6038
- Carga backups AP2.5: Si
- Lector(modelo): Hitachi 78fk Originalmente traia Samsung ms28
- Flasheado : LT+v1.1 No hubo nesesidad de reflashear
Mi experiencia:

- Flasheado a LT+1.1-Actualizado sin problemas y vuelto a Flashear con LT+1.1
- Carga backups AP2.5: NO, todos los demás funcionan como antes.

salu2
checho escribió:Mi experiencia:

- Flasheado a LT+1.1-Actualizado sin problemas y vuelto a Flashear con LT+1.1
- Carga backups AP2.5: NO, todos los demás funcionan como antes.

salu2

tengo el mismo lector y he actualizado esta mañana, me gustaria un tutorial para flashear otra vez, la ultima vez lo hice con un tutorial de ix1.5/1.6/LT- A LT+ podre volver a usar el mismo? es que como se supone k el lector ahora es virgen, a ver si puedes enseñarme como lo has echo, un saludo
saveis si al final las 360 del 2009 se joden con la actualizacion?
(mensaje borrado)
Hoy a dia 26/05/2011 hay van mis datos:

- Lector: BenQ VAD6038 , actualisado al nuevo dash
- Carga backups AP2.5: No lo he provado
zarcon escribió:Hoy a dia 26/05/2011 hay van mis datos:

- Lector: BenQ VAD6038 , actualisado al nuevo dash
- Carga backups AP2.5: No lo he provado

Mi experiencia igual que el compañero, mismo lector y mismo firware. Y el live como siempre ok

La unica diferencia es que mi halo reach parcheado a ap2.5 , ahora NO me funciona y en la tienda me han puesto uno que SI funcionaba, me han dicho que el suyo era el del parche ruso.......que opinais? gracias
Q en esa tienda venden copias.... ¬_¬
rrax escribió:Q en esa tienda venden copias.... ¬_¬

joder pues ya lo que faltaba que en la tiendas donde flashean vendan copias tambien
termita1979 escribió:
rrax escribió:Q en esa tienda venden copias.... ¬_¬

joder pues ya lo que faltaba que en la tiendas donde flashean vendan copias tambien

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Los q habis flaseado liteon alguno lo ha hecho sin tenerq cortar las pistas con el metodo de sin cortar ni soldar???

Lo digo pk comenta alguno q ahora ya no va ese metodo de extraer key sin cortar pistas..
Ayer puse que aun no me salto la actualizacion pues no se por que cojones hablo xDDD resulta que hoy me ha saltado vuelvo a poner los datos para que nadie tenga que retroceder.

Lector:Liteon Slim 9504

Situacion: España,Sevilla

Flasheado con LT+

Pues yo en mi caso he actualizado, y no he reflasheado porke es mejor tener ese firmware original, pienso yo no valla aser el caso de que luego por aver reflasheado no me deje usarlos juegos nuevos , ya saldra una solucion, saludos.
A mi despues de tanto esperar al fin me ha salido hoy
lector: slim liteon 0225
conectado xbox live
extraida la key nuevamente sin problemas con lizard y gecko 1.06
Ubicacion: Mexico, DF

Esperando el Lt`2.0... saludos
- Lector: Lite-On DG-16D4S 9504
Lector(LITEON): 93450C
- Carga backups AP2.5: NINGUNO NI OPRIGINALES
Asi las cosas, hoy por la mañana me llego la actualizacion, como nada confiado la acepte, porque? tengo mi respaldo, no pense que hubiera problema, pero a la hora de re flashear con lt 1.1 oooo sorpresa, ni backpus ni originales, me ocurrie lo mismo que si tuviera el lector flasheado con una clave erronea, pero no eas asi, porque la consola era con lector origial y la semana pasada al saber sobre esta situacion decidi hacerme un respaldo, de por si tenia pensado flashear el lector, y como les digo hoy al hacerlo igual que siempre, nada error, reproducir dvd. Ahora bien la unica variante que encuentro aqui, es que cuando saque la key me salio la opcion de corregir el dummy con los datos de la placa y del lector, entonces los corregi, me creo el archivo fix y a flashear, la primera vez corria todo pero ahora con ese mismo archivo dummy al volverlo a flashear no me lee nada, cual podria ser la solucion, he pensado en spoofear el lector, pero no quiero, ya que el lector que tenia esta consola es practicamente nuevo devuelto del sat hace dos semanas, creen que haya que volver a llenar el archivo dummy o que creen ustedes que haya pasado!! saludos!!
bueno yo le comento mi experimento
lector liteon 93450C flasheado

1 la consola me pide actualizacion vale no pasa nada la desconecto
2 desmonto la consola saco el lector y lo cambio por un spofiado del liteon vamos un liteon 74850
3 actualizo sin miedo y se combierte en lector original
4 cambio de nuevo el lector por el flasheado y como si no pasara nada me sigue tragando todo
un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
- Lector(modelo): Samsung MS-28
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1 (cualquier otro)
- Carga backups AP2.5: No lo se

Me salta la actualizacion, parece que actualiza PERO me salta un error.

3151-335A-1380-1E04-C005-3007

ESO ES PORQUE EL SAMSUNG TIENE UN FIRM LITE +, HAY QUE PONERLO DE STOCK YA SE ACTUALIZA EL DASH CORRECTAMENTE, LUEGO SE SACA Y SE PONE DE NUEVO EL LITE+, la duda que me queda es que si pongo el 1.51 tragará los AP25.

Sorry por las mayusculas.
Thierry Henry escribió:- Lector(modelo): Samsung MS-28
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1 (cualquier otro)
- Carga backups AP2.5: No lo se

Me salta la actualizacion, parece que actualiza PERO me salta un error.

3151-335A-1380-1E04-C005-3007

ESO ES PORQUE EL SAMSUNG TIENE UN FIRM LITE +, HAY QUE PONERLO DE STOCK YA SE ACTUALIZA EL DASH CORRECTAMENTE, LUEGO SE SACA Y SE PONE DE NUEVO EL LITE+, la duda que me queda es que si pongo el 1.51 tragará los AP25.

Sorry por las mayusculas.

teniendo el LT+ puedes cargar AP2.5 (sin o con sus respetivos Patches) siempre los cargara.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fat elite del 2009 uk con liteon 83850c v1 lt+ 1.0 actualizada con pendrive funcionando el lector ya no lee copias , actualizacion bien live ok con originales , a la espera del lt+2 o a la mejor lo vuelvo a flasear ya q tengo la key , ahora jugando al live tengo congelaciones y se queda pillada
Hola a todos , alguien puede confirmar si con la actualizacion 13146 los 9504 pasan a ser 0225? he leido por ahi que no es asi y que pasan a 0272 y si se dejan escribir de nuevo.
En cuanto a los 0225 se quedan igual?

gracias un saludo.
Pues les comento que mi consola es modelo 2009 y venia con una lectora LiteOn la cual Spoofie a Hitachi hace un tiempo por razones que ya no funciono la Lite-On, hoy actualize el Dash y Funcionaron todos los juegos ecepto los que tienen AP2.5 como el Black Ops y MW2, pero estoy jugando Marvel vs Captom 3 y sin problema Online igual pude jugar a GoW2 y CoD5 sin necesidad de volver a flasher, el Firmware que tengo puesto es el ultimo que salio para Hitachi.
agradesco a todo el que ha ayudado a recopilar toda esta info, esto lo seirve a muchos, si saben buscar antes de preguntar XD. [oki] [oki] [plas] [plas]

flipylost escribió:Hola a todos , alguien puede confirmar si con la actualizacion 13146 los 9504 pasan a ser 0225? he leido por ahi que no es asi y que pasan a 0272 y si se dejan escribir de nuevo.
En cuanto a los 0225 se quedan igual?

- Los Lite-on 9504 pasan a ser 0272, poseen el mismo Harware que los 225 pero no les ponen Write Protection.
- Los 225 pasan a ser otra version de FW, no puedo especificar cual.
Mirad, queria aser una pregunta que me resulta interesante.
Tengo una consola con el lector vacio porke perdi los datos entonces queria saber si alguien probo a actualizar la xbox con un lector sin datos o que tubiese los datos de otra consola y que les halla funcionado despues los juegos
haber si os animais asin asin nos ayudamos entre todos peña ;) espero que alguien conteste porque es una cuestion muy importante.
- Lector: Lite-On 74850c
- Carga backups AP2.5: COD MFW2 y Black Ops no funcionan ni con ISO limpia ni con patch AP2.5 (el resto no los he probado)

P.D La actualización del dash la realizé ayer 26-05-11.
96 respuestas
1, 2