mi experiencia es
bastante rara, os voy a contar:
Xbox 360 xenon del 2006
lector samsung MS28 flasheado (no se que Ixtreme, pero lo lee todo inclusive los AP25)
Bien,empiezo... a eso de las 20:00 me pide actualizar, y le doy a SI con bastante ansia y ganas.
Comienza la actualizacion y cuando falta a penas unos segundos para completarse, me sale la pantalla en negro y un Error E66 cada vez que intentaba aplicar la actualizacion, asi 5 veces.., total que me he puesto a leer por internet y es causado por el firmware del lector.. yo me veia ya en un aprieto y gordo, porque no tengo ni idea de como devolverlo al firmware original.
Asi que para no calentarme la cabeza probe a quitar directamente el lector, fallo, me sale otro error y nada, que no se puede
Entonces se me ocurre colocar un lector que no es el suyo, pegarle un cambiazo bastante descarao, uno que no es el original de la consola, un Samsung MS28 con la placa quemada, chamuscada, que no lee nada y encima se abre y cierra solo.... he cogido y le he pegado el cambiazo, y de puta madre, se actualiza correcto!!! :-D
Despues una vez terminada la actualizacion, pongo el lector original que me daba problemas, cruzo los dedos para que no haya hecho nada raro al pegarle el cambiazo, y SI, TODO BIEN! me sigue leyendo los juegos grabados, sigue como estava antes, puedo entrar al Live, etc.
menos mal!
foto del lector con los chips derretidos