Actualizavión WII

Buenos días, mi duda es la siguiente: Tengo mi WII modificado con el chip D2SUN V3.0 + WII-CLIP
V12 con serial LEF 1024xxxx. Resulta que algunos juegos crakeados, me piden actualización. ¿Puedo actualizar mi WII sin que ocurra algún problema para el funcionamiento de los demás juegos?.Muchas gracias.
Mientras todos tus juegos sean copias 1:1 (no modificadas) no tendrás ningun problema si actualizas.
Hola, muchas gracias por tú respuesta, pero no entiendo cuando me dices que las copias sean 1:1.
Perdona mi ignorancia. Muchas gracias.
Copias 1:1 = copias sin modificar, cuando metes un DVD y lo copias en otro DVD igual, sin cambiar nada.

Si las pasas por el WiiScrubber (por ejemplo) para quitarle la actualización, ya no son copias 1:1.

Mientras tengas lo primero, puedes actualizar sin problemas. Si tienes lo segundo seguramente necesites softmods si actualizas.
Hola, muchas gracias por tú respuesta. Con personal así todo es más facil.
Buenas, se que puedo parecer leliyo, pero por mas que leo no lo pillo.

Tengo el wassabi Zero, y cuando pongo una copia 0 : 0 de un dvd me pide que actualice. Esas Actualizaciones pueden estropear el soft de mi chip? o puedo actualizar pa alante sin problemas hacia mi consola?

Las Nuevas actualizaciones estas que salen (4.0, etc) vienen con los juegos o solo mediante internet?

Gracias, y perdon por mi inexistente conocimento sobre el tema
Resucitad escribió:Tengo el wassabi Zero, y cuando pongo una copia 0 : 0 de un dvd me pide que actualice. Esas Actualizaciones pueden estropear el soft de mi chip? o puedo actualizar pa alante sin problemas hacia mi consola?

Las Nuevas actualizaciones estas que salen (4.0, etc) vienen con los juegos o solo mediante internet?

Cómo haces una copia 0:0? xD

Si todas las copias son 1:1 puedes actualizar sin problemas, teniendo chip te van a funcionar todas.

Las actualizaciones que tienen los juegos pueden ser de dos tipos:
- Actualizaciones propias, que instalen algo que necesite el juego para poder funcionar (como el WiiFit por ejemplo)
- Actualizaciones de Wii, que independientemente si traen actualizaciones propias, te actualicen tambien la Wii.

De momento creo recordar que no hay ningun juego con versión 4.0 todavia, por lo que lo más que te pueden actualizar la Wii es a 3.4
Gracias tio, mas o menos ya pille creo :)
Hola. Tengo la V3.4 instalada pero con el juego de Ghostbusters me pide actualizar. Qué hago?. Cual es la mejor opción?. Cuando instalé la 3.4 no me volvió a servir Smash Brothers y no sé si al actualizar nuevamente no me van a servir otos juegos . Qué otra opción hay para mantenerme en la versión 3.4 para jugar juegos nuevos?.

Gracias!
Si quieres mantener la versión y actualizar sin problemas necesitas tener instalado el Homebrew Channel y el Gecko OS. Si lanzas los juegos a través del Gecko OS (no del canal disco) y requiere una actualización, te va a actualizar lo necesario sin cambiarte la versión de la Wii.
bueno, la verdad es que ya me estoy liando un poco y voy a necesitar un poco de ayuda directa, por lo que voy a molestar un poquillo.

primero uso verbatin +R y grabo con imgburn a 1x
mi chip es wikey2 y la version es 3.3E (me la compré hace un par de meses)

el problema es que nunca le he acrtualizado, pero ya son muchos los juegos que no rulan, y empiezo a pensar que necesito de alguna actualizacion.

me da miedo quie dejen de funcionar los que ya van, como mario tennis, o mario kart o Botjher in arms o El padrino

sin em,bargo, otros como syms racing o sing it o zelda o animal crossing no van.
crees que debo actualizar y si es así desde cual juego?

Por todas partes he leido que con el Gecko se acabaron los problemas, pero para ello debo tener instalado el HBC, y para ello preciso una entrada de tarjeta SD, y eso yo no la he visto o no se de que lo disponga mi Wiikey o Wii.
pepillo3 escribió:bueno, la verdad es que ya me estoy liando un poco y voy a necesitar un poco de ayuda directa, por lo que voy a molestar un poquillo.

primero uso verbatin +R y grabo con imgburn a 1x
mi chip es wikey2 y la version es 3.3E (me la compré hace un par de meses)

el problema es que nunca le he acrtualizado, pero ya son muchos los juegos que no rulan, y empiezo a pensar que necesito de alguna actualizacion.

me da miedo quie dejen de funcionar los que ya van, como mario tennis, o mario kart o Botjher in arms o El padrino

sin em,bargo, otros como syms racing o sing it o zelda o animal crossing no van.
crees que debo actualizar y si es así desde cual juego?

Por todas partes he leido que con el Gecko se acabaron los problemas, pero para ello debo tener instalado el HBC, y para ello preciso una entrada de tarjeta SD, y eso yo no la he visto o no se de que lo disponga mi Wiikey o Wii.

Prueba de grabar de nuevo con Verbatim -R y con Imgburn a x4. (te llevaras una sorpresa)

Saludos
pero le meto el wiibrickblocker?
pepillo3 escribió:pero le meto el wiibrickblocker?

Si los juegos son PAL como tu consola no hace falta y estando en 3.3E, no puedes pasarle el wiibrickblocker porque estas trucheando el juego y en 3.3 no funcionan los truchas.

La Wii tiene una entrada para tarjetas SD en la tapa frontal, por si prefieres instalar el HBC y GeckOS.

De todas formas si un juego de la misma region que tu consola te pide actualizar, actualiza.

Saludos
BIEN LO HE ECTUALIZADO Y TENIAS RAZON, MIL GRACIASSS

abusando quiero hacerte otra pregunrta: algunos iso aparecen con la indicacion "compress", ¿se deben de grabar de forma diferente, o se ha de ignorar?
(mensaje borrado)
pepillo3 escribió:algunos iso aparecen con la indicacion "compress"

De donde sacas las isos? xD

Que aqui no se da soporte a la pirateria...
en mi caso, no se otros, no es pirateria, antes de gastarme 10.000 pesetas en un dvd me gusta saber que compro.
yo gano 650 eurillos al mes, 50-60 vale un juego, comprendeme que solo compre si estoy seguro.
espero sepan disculparme por mi mensaje, no era mi intencion discrepar o probocar.
Hola soy nuevo en esto y en el foro cual es la ultima actualizacion q salio tengo una wii sin nada osea de chip q chip es el mejor actualmente q me aconsejan mi wii es del 2007 creo q la lectora es d2c puedo actualizar con chip o es mejor actualizarla y despues ponerle el chip tengo entenmdido q si la actualizas con un chip puesto creoq es el wikey hay juego q los deja de lee como el disaster.. disculpa si la preg no va aca grax
Si usas backups 1:1 (sin modificar) puedes actualizar la consola sin problemas, dado que el chip se va a encargar de hacer que el juego funcione.

Ahora mismo los que "creo" se estan vendiendo más son los que vienen presoldados al WiiClip, dado que lo unico que requieren es que abras la Wii e insertes el clip, no hace falta tener nociones de soldar ni nada y puedes encontrar varios chips que te los vendan asi.
hola acabo de actualizar mi wii de 3.3E A4.1E y resulta que la mayoria delos juegos que tenia no van ,hay forma de arreglar esto .mi chip es D2prog
soriman escribió:hola acabo de actualizar mi wii de 3.3E A4.1E y resulta que la mayoria delos juegos que tenia no van ,hay forma de arreglar esto .mi chip es D2prog

y como la has actualizado soriman,atraves de backpus o por internet?
soriman escribió:hola acabo de actualizar mi wii de 3.3E A4.1E y resulta que la mayoria delos juegos que tenia no van ,hay forma de arreglar esto .mi chip es D2prog

Seguramente los juegos que no van sean trucha, es decir, esten modificados: sin partición de actualización por ejemplo. La solución más comoda puede ser instalar Homebrew Channel si no lo tienes y usar el método DOP-IOS (puedes encontrar tutoriales en SoftMods/Scene). Otra solución es hacer backups de los juegos 1:1, es decir, hacer copias sin modificar de los originales.
cuando se actualiza por dvd backup ,se actualizan las ios y la version de la wii?
thore75 escribió:cuando se actualiza por dvd backup ,se actualizan las ios y la version de la wii?

Depende del juego. Hay dos tipos de actualizaciones: las que actualizan solo los IOS necesarios y las que ademas de eso, actualizan la Wii.

En la Wiki puedes ver las actualizaciones que trae cada juego y cual actualiza la Wii.
me podrias deci en que parte de la wiki lo encuentro AzureusPT?
thore75 escribió:me podrias deci en que parte de la wiki lo encuentro AzureusPT?

Wiki > Portada > Wii > Juegos > Actualizaciones que traen los juegos

:P
gracias again azureuspt.
27 respuestas