javi__ escribió:Yo no se que pensar pero veo muy pocas posibilidades de que se vaya a poder jugar con juegos que pidan una version superior a 3.41 al menos con los dongle que tenemos. Sony en sus nuevas versiones ha reventado los usb dejandolos casi totalmente anulados a ver si alguien me explica como van a hacer los fabricantes de dongles virguerias para que funcionen en otras versiones porque la unica manera y hablando a groso modo seria haciendo un custom firmware que libere los usb y pero todo lo demas lo deje igual y creo que esto no tiene k ser muy facil no creeis?
Por cierto yo soy muy curioso, vosotros creeis que este primer dongle le ha creado jailbreak o algun interno sony o que? es muy dificil saber k mandandole ese hex por el puerto usb y apagando y encendiendo se pone en modo debug no creeis?
sobre el PSJ esta ya todo dicho
lo crearon unos haker con informacion ROBADA de sony
yo tb veo MUYYYY improbable que se pueda piratear la ps3 por encima de la 3,41, si sony ha hehco los deberes bien con la 3,42 y 3,50
porque el sistema de hakeo se a usado el unico agujero qeu tenia la ps3 "" conosido que podria atacarse, el sistema de servicio tecnivo del JIG oficial, el PSJ es un intento de asaltar la forma en que entra el JIG en la ps3 en el servicio tecnico
y se utuliza codigo de sony, por eso sony gana y las autoridades les apoya en todo los temas de jeuces en donde se han metido, australia, china etc
la unica posibilidad es que con toda ,a infromacion sacada ahora en las pirateadas, se pueda encontrar OTRO agujero que es POSIBLE pero muyyy improbable
asi y todo pirateada, hay muchas limitaciones y no esta TODA abierta como psp, COSA QUE NO ENTIENDE la gente, , hast que no haya un CFW y ADEMAs un CFW de 3,50 y superiores, que pro todo lo qeu e leido no va a ser tan facil como en psp ni jarto ron,
y mas sin DARK ALEX, es solo ver que en psp desde que se fue ( por lo que sea ) no se a podido hakear el ultimo firm de psp si no me equivoco y la pspgo esta jodidisima
imaginate tu ps3
pero nunca se sabe, se a tardado 4 años y robar informacion para poder hakear la ps3, sin eso no se habria hakeado la ps3 nunca por lo que se ve
saludos