Actualize a 3.52 M33-4.....donde encuentro el recovery?

Hola a todos,mi duda es la siguiente,cuando tenia 3.40 OE tenia en mi pc un backup del recovery,por cualquier cosa,ahora que veo este nuevo firmware 3.52 M33-4,tiene su propio recovery,pero no encuentro la carpeta en la memory stick,para copiarla y tener un respaldo en mi pc,donde la puedo encontrar? muchisimas gracias de antemano,FELIZ CON MI 3.52 M33-4!!! :D
Jejejeje yo es que sigo en el curro... al pie del cañon....

Asi que me toca otra vez a mi....

No se que tipo de recovery tenias en 3.40 OE. Me da que debias tener un eboot que te lanzaba el recovery. Aki... como en todos... hard reset de la psp (apagado total) y al encender manten pulsado el R y tachan... un recovery con el de antes, solo que en otro color.

No se si te referias a esto, pero con las horas ya no pienso muy bien.

Saludos
darksaga escribió:Hola a todos,mi duda es la siguiente,cuando tenia 3.40 OE tenia en mi pc un backup del recovery,por cualquier cosa,ahora que veo este nuevo firmware 3.52 M33-4,tiene su propio recovery,pero no encuentro la carpeta en la memory stick,para copiarla y tener un respaldo en mi pc,donde la puedo encontrar? muchisimas gracias de antemano,FELIZ CON MI 3.52 M33-4!!! :D

No necesitas ningun respaldo, simplemente con oprimir el boton r mientras enciendes la consola entrara automaticamente al recovery y en caso de semibrick desde ahi podras utilizar el usb y restaurar el firmware.
el recovery?? al fondo a la derecha [burla2]
Pues gracias a todos por sus respuestas,y en efecto, el recovery en 3.40 OE lo encontraba en la carpet PSP/GAME/RECOVERY y si era un EBOOT,entonces, ¿ya no funciona igual en 3.52 M33-4? perfecto,era lo unico que queria saber ,gracias a todos de nuevo,un saludo :D
Si quieres puesdes seguir usando el EBOOT que tenias en la 3.40-OE ,lo unico que en vez de entrar al recovery del team M33 entraras al recovery de la 3.40-OE (osease al de D_A)
Pero lo de que el EBOOT va en la ruta que has dicho,me parece que te equivocas va en MS0/PSP/GAME o GAME150 depende del kermel que tengas puesto...

saludos...
el recovery esta en la flash. lo que tu tenias era una especie de acceso directo (explicación para dummies)
6 respuestas