Actualize a Prometeus, ahora sonido e imagen se corta

Hola chico acabo de actualizar a prometheus 4 desde un 5.50 gend-3 y ahora el sonido e imagen se va entrecortando, e provado con backups y con umd ocurre lo mismo con los dos.

¿que puede ser? ¿hay alguna solucion o volver al 5.50 gend-3?

Un saludo!
vuelve a reistalarlo, prueba este
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY

y configura el menu

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
Gracias por contextar, pero estoy sigiendo este tutorial de como volver a la 5.50 gend-3, http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=1018 pero me e atascado en el paso de iniciar con el ChickHen.

Un saludo!
_NiTRoS_ escribió:Gracias por contextar, pero estoy sigiendo este tutorial de como volver a la 5.50 gend-3, http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=1018 pero me e atascado en el paso de iniciar con el ChickHen.

Un saludo!

pero donde estas en 5.50 gen d3 o estas en 5.03, tienes placa maldita o no. reporta
aora mismo estoy en la version 5.03 y no tengo placa maldita, mi placa es TA-088, es una psp 2004.
_NiTRoS_ escribió:aora mismo estoy en la version 5.03 y no tengo placa maldita, mi placa es TA-088, es una psp 2004.

porque no te vas al 5.00 m33-6 que para mi es lo mejor
pero desde esta version que tengo puedo poner la que tu dices? esque no se si la 5.03 es CFW o OFW. me puedes decir algun manual para instalarla la que tu dices? con ese CFW podre jugar a los ultimos juegos, ya sea UMD o backups?
_NiTRoS_ escribió:pero desde esta version que tengo puedo poner la que tu dices? esque no se si la 5.03 es CFW o OFW. me puedes decir algun manual para instalarla la que tu dices? con ese CFW podre jugar a los ultimos juegos, ya sea UMD o backups?

los umd me parece que no si piden actualizacion las copias que yo sepan van todas, de todas las maneras el 5.50 y el 5.00 m33 son gemelos, algunos prefieren uno y otros el otro. tambien del 5.00 m33-6 te puedes ir al 5.50 gen d3
vivero2 escribió:
_NiTRoS_ escribió:pero desde esta version que tengo puedo poner la que tu dices? esque no se si la 5.03 es CFW o OFW. me puedes decir algun manual para instalarla la que tu dices? con ese CFW podre jugar a los ultimos juegos, ya sea UMD o backups?

los umd me parece que no si piden actualizacion las copias que yo sepan van todas, de todas las maneras el 5.50 y el 5.00 m33 son gemelos, algunos prefieren uno y otros el otro. tambien del 5.00 m33-6 te puedes ir al 5.50 gen d3

Y cual es mejor? yo en verdad no actualizo mucho la psp la cojo de vez en cuando, alomejor me tiro meses sin cojerla. Para el 5.00 m33 existe alguna otra actualizacion superior para que me vaya el God of War: Ghost of Sparta, ya que de este tengo el UMD.
_NiTRoS_ escribió:
vivero2 escribió:

Y cual es mejor? yo en verdad no actualizo mucho la psp la cojo de vez en cuando, alomejor me tiro meses sin cojerla. Para el 5.00 m33 existe alguna otra actualizacion superior para que me vaya el God of War: Ghost of Sparta, ya que de este tengo el UMD.

con los umd no te puedo decir, porque no juego con ellos, yo te aconsejaria que te fueras al 6.35 pro-b3, te iran los juegos umd, las isos, los juegos psx y cuando quieras volver al 5.00 m33-6 puedes volver cuando quieras.
Genial, porque llevo tiempo queriendo jugar a juegos de psx y no podia xD algun tutorial por aki para intalarlo desde la 5.03?
_NiTRoS_ escribió:Genial, porque llevo tiempo queriendo jugar a juegos de psx y no podia xD algun tutorial por aki para intalarlo desde la 5.03?

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

si tienes alguna duda me comentas, te mando por privado, bajar a 5.00 m33-6 si no te gusta, es por no llenar tanta hoja
Gracias por tu ayuda. Voy a ponerme a hacerlo ahora.
12 respuestas