actualize con 9199 y mis puertos usb no funcionan

hola actualize con la 9199 y mi 360 no reconoce ningun dispositivo por usb a que se debe
Creo que despues de esta actualizacion solo reconoce dispositivos de 1gb minimo, me parece haber visto algo sobre en el foro.
Joshwraith escribió:Creo que despues de esta actualizacion solo reconoce dispositivos de 1gb minimo, me parece haber visto algo sobre en el foro.

te confundes, no es así, soporta usb de todas las capacidades, y para utilizarlo como hdd de xboox, hasta un maximo de 16gb...
Pues no lo decía con 100% de certeza yo no tengo como probar porque mi memoria es de 4gb pero a un amigo le daba el mismo problema que no le reconocía la memoria y era con una memoria de 512 mb, aun mantengo la idea que algo tiene que ver con el tamaño.
Joshwraith escribió:Pues no lo decía con 100% de certeza yo no tengo como probar porque mi memoria es de 4gb pero a un amigo le daba el mismo problema que no le reconocía la memoria y era con una memoria de 512 mb, aun mantengo la idea que algo tiene que ver con el tamaño.

pues no la mantengas, porque yo tengo un pen de 4gb funcionando perfecto, gracias a el jubilé las memory card...
[+risas] no me has entendido.... el problema de mi amigo con la 9199 no era con la memoria de 4gb sino con una de 512mb, antes si se la reconocia y despues de actualizar ni se inmuta el xbox pero bueno deben ser casos raros o diria que tal vez su memoria se daño quien sabe.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ian23 escribió:hola actualize con la 9199 y mi 360 no reconoce ningun dispositivo por usb a que se debe

los dispositivos usb que estas conectando estan formateados en fat32?
has probado solo un pendrive o alguno mas?
di mas detalles y ten en cuenta que los pendrives o discos duros que conectes tiene que estar formateados en fat32
y que hay pedrives que no son compatibles
Joshwraith escribió:[+risas] no me has entendido.... el problema de mi amigo con la 9199 no era con la memoria de 4gb sino con una de 512mb, antes si se la reconocia y despues de actualizar ni se inmuta el xbox pero bueno deben ser casos raros o diria que tal vez su memoria se daño quien sabe.

ivangelillo escribió:
ian23 escribió:hola actualize con la 9199 y mi 360 no reconoce ningun dispositivo por usb a que se debe

los dispositivos usb que estas conectando estan formateados en fat32?
has probado solo un pendrive o alguno mas?
di mas detalles y ten en cuenta que los pendrives o discos duros que conectes tiene que estar formateados en fat32
y que hay pedrives que no son compatibles

por cierto, la memoria tiene que tener minimo un giga. aviso.
haber si le esta poniendo una de 512....y micro sd.... [360º]
vegetasnake escribió:haber si le esta poniendo una de 512....y micro sd.... [360º]

por que sea micro sd no pasa nada, ahora, si es de 512... xD
10 respuestas