actualize y ahora no puedo expulsar el disco!!!

Lo que pasa es que tengo una wii y la desbloquie con el chip D2E A9 y todo bien
-Al momento de ponerle mi buckup de BEN10
- Me sale un aviso que nesecitaba actulizar laconsola, pero si actulizaba a habia sufrido modificacion tecnica la consola podia caer en un error, yo pregunte aca si era posible que fallara y me dijieron que no, ahora tengo problemas por que no me deja expulsar el disco y me dice que hay un error, como puedo solucionar esto??? estoy muerto en vida waaa!!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Por favor, berrinches aparte, intenta explicarte un poco mejor para que te podamos ayudar.

PD: Cambia el titulo del post, para que se vea que es algo mas concreto.
eliminando las lagrimas y las lamentaciones, no entiendo que le pasa a tu wii. Antes de desesperarme, llorar y pedir ayuda, primero intentaria calmarme, apagar la wii, desconectarla un rato, volver a encenderla y empezar de 0 para ver si todo anda bien. Si no, entraria a describir el problema de mi consola
sinfonico escribió:Lo que pasa es que tengo una wii y la desbloquie con el chip D2E A9 y todo bien
-Al momento de ponerle mi buckup de BEN10
- Me sale un aviso que nesecitaba actulizar laconsola, pero si actulizaba a habia sufrido modificacion tecnica la consola podia caer en un error, yo pregunte aca si era posible que fallara y me dijieron que no, ahora tengo problemas por que no me deja expulsar el disco y me dice que hay un error, como puedo solucionar esto??? estoy muerto en vida waaa!!

Muy probablemente tu copia era trucha.
Lo que tienes que hacer es leer y mucho, empieza por los hilos chinchetas, por la wiki y acaba por el listado de tutoriales.
Cuando tengas un poco de idea de como funcionan las cosas (que es HBC, que es la firma trucha, que son IOS, que es un cIOS, por qué son importantes las actualizaciones, que es Gecko OS, etc, etc, etc) usa la busqueda y despues (y solo despues de todo esto), si no encuentras nada, usa un post ya abierto para comentar tu duda, con datos y conocimiento de lo que dices.

Por ahora, apaga la wii y dale a sacar el disco, cuando la tengas sin ningún disco dentro, lo normal es que puedas entrar a la Wii y cargar tus originales y copias 1:1 sin problemas.
ya se lo que pudo haber pasado, por todo lo que he leido, se supone que la mia esta brikeada, ahora lo extraño es que no puedo retirar el disco tengo alguna posibilidad de extraer ese disco?? 
por otra parte he visto, la accion de savemii, desbrikeando la consola...mi otra pregunta es si no poseo ese savemii , puedo utilizar el metodo con el mando de game cube y un juego que posea una actulizacion superior a la que trae la mia de fabrica??
4 respuestas