fililaba escribió:Yo en mi vida creo que a la ps2 le meti un solo juego de psx, para ver como se veia...
Luego de jugar a los de ps2 los de psx me parecian de famili.
Nunca voy a entender esto de la retrocompatibilidad
Nunca la entenderás? pos para mi que es muy sencillo
, veamos pues, yo no compré la psx, me compré la nintendo64 en su tiempo... pos bien, que hice al pillarme la ps2? pos jugar a los final fantasys... del VI al IX
y también a algún que otro juego (todos ellos con filros de textura)... para mi jugar a esa maravilla de juegos es bastante motivo para que exista la dicha retrocompatibilidad.
Y bueno tampoco entiendes la retrocopatibilidad de la ps3? pos muy sencillo, me compré la ps2 cuando salió , y bien, mi ps2 murió en enero de 2006 ( chipeada con el primer chip para action replay y después le puse el chip que leía todo... demasiado aguantó) pos bien yo viendo que la ps3 va a salir y es retrocompatible, pues no me voy a comprar una pstwo para jugar al final fantasy XII y o metal gear III (que no me dió tiempo de pasarmelo...) y más juegos, sabiendo que la ps3 me la compraré porque el FFXIII sale para ella...
la retrocompatibilidad es lo puto mejor, y si a tí no te gusta... pos no se...
hay que ser respetuoso con todas las opiniones pero bueno, si después de esto no entiendes para que sirve la retrocompatibilidad...
...
1 saludito a todos