Actualizen al firmware 1.50.No se arrepentiran!

Hace tiempo que me habia desencantado con mi PS3 porque los juegos de PS2 y PS1 se veian horribles.Pues bien,veo que la maquina me pide que actualice a la version 1.50 para poder entrar al bazar de el PS3.Busco en el foro y no decia nada de lo que mejoraba este firmware.Busco en internet y explicaban que se corregia el problema de los graficos en los juegos de PS2 y PS1.Rapido trate de actualizar pero me daba error al descargar.Despues de 4 horas logre actualizarlo y despues de probarlo quede encantado.Los juegos de PS1 pues necesitan algun tipo de filtro porque se ven demasiado cuadrados,pero los de PS2 se ven perfectos,algunos parecen que estan utilizando un filtro como en los emuladores de PC (Final Fantasy X-2) y se nota que estan corriendo a 480p (eso me parecio a mi).
Eso de que en el foro no decía nada sobre el Firm 1.5.... imagino que o no sabrás utilizar la búsqueda o no lo habrás hecho con mucho énfasis: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691470

En ese hilo tenías incluso imágenes, y no es que sea muy viejo xDDD

Salu2, Snake! ;)
Perdona!Ya me extrañaba que no hubieran puesto algo aqui sobre esto!
¿Los de ps1 se ven pixelados y los de ps2 como en un emulador?
¿Y lo grandioso?
Que se emula el 99% del catalogo? [666]
fililaba escribió:¿Los de ps1 se ven pixelados y los de ps2 como en un emulador?
¿Y lo grandioso?

Que puede jugar el 99% de los juegos de ps2 en 480p, tú puedes decir lo mismo en tu consola no? (porque supongo que también bajas juegos de la primera Xbox para venderlos cierto?, así que más de algún princo debes haber grabado para probarlo (y luego venderlo obviamente [360º] ))
"Y lo grandioso?"

Entre otras cosas, que hay miles de juegos que se emulan perfectamente y que están subsanando fallos bastante rápido. Y, lo más importante, a SONY sí que le importa la retrocompatibilidad. Por cierto, es leer tres mensajes tuyos de hoy en este foro y reafirmarme en lo de SONY-hater completamente. Podrías disimular un poquito más, no? [ginyo]
¿Pero todavía seguis respondiendo a las trolleadas de fililaba?

Si es una espora de Los Albertos, de los que opinan que es mejor que se emulen dos juegos mejorados de resolución a que se emulen los 10000 de dos generaciones...
zheo escribió:¿Pero todavía seguis respondiendo a las trolleadas de fililaba?

Si es una espora de Los Albertos, de los que opinan que es mejor que se emulen dos juegos mejorados de resolución a que se emulen los 10000 de dos generaciones...

Alumno aventajado por lo que veo
¿Eso es cierto? ¿Este nuevo firmware fuerza el modo progresivo en todos los juegos de PS2? Oooh

Saludos.
Pues una gran noticia, hay juegos de ps2 que estan muy bien ^^
DKnight escribió:¿Eso es cierto? ¿Este nuevo firmware fuerza el modo progresivo en todos los juegos de PS2? Oooh

...imagino que sólo los que lo lleven, sigue emulando por hardware...aunque no lo sé cierto, sólo es un suponer, es una noticia muy interesante, a ver si alguien lo confirma del todo :)
mithra escribió:Pues una gran noticia, hay juegos de ps2 que estan muy bien ^^

Ya no solo es eso.. esque van a seguir salidiendo en ps2 .. como GOD OF WAR2 y habra gente que venda la ps2 para tener la ps3 y seria una pena perderse algunas de los ultimas joyas.
roberts_2 escribió:...imagino que sólo los que lo lleven, sigue emulando por hardware...aunque no lo sé cierto, sólo es un suponer, es una noticia muy interesante, a ver si alguien lo confirma del todo :)

el silent hill 3 tiene modo progresivo?, porque en el video comparativo, la mejoría de la emulación del SH3 con el nuevo firm está muy bien...
A mi no me interesa esa actualizacion xDDD.

Por que ya tengo la ps2,la ps3 para juegos de ps3...... [toctoc]

salu2
Yo en mi vida creo que a la ps2 le meti un solo juego de psx, para ver como se veia...
Luego de jugar a los de ps2 los de psx me parecian de famili.

Nunca voy a entender esto de la retrocompatibilidad
fililaba escribió:Yo en mi vida creo que a la ps2 le meti un solo juego de psx, para ver como se veia...

Hombre,no le vendra mal,al que no tenga ps2 y quiera jugar algun titulo de ps2,pero yo teniendo la ps2,no le meteria un game de ps2 a la ps3,eso esta clarisimo.

salu2
fililaba escribió:Yo en mi vida creo que a la ps2 le meti un solo juego de psx, para ver como se veia...

Hay obras de arte como el Castlevania SOTN o el FFVII, que a pesar de tener sus años, siguen siendo muy divertidos y dan ganas de rejugarlos. Y no todo el mundo tiene un PC para emularlos.
Entiendo, pero solo si no tienes la consola, porque si la tienes, paque? si se ve mejor en la consola de "origen".

Nunca la entenderás? pos para mi que es muy sencillo [tomaaa] , veamos pues, yo no compré la psx, me compré la nintendo64 en su tiempo... pos bien, que hice al pillarme la ps2? pos jugar a los final fantasys... del VI al IX :) y también a algún que otro juego (todos ellos con filros de textura)... para mi jugar a esa maravilla de juegos es bastante motivo para que exista la dicha retrocompatibilidad.
Y bueno tampoco entiendes la retrocopatibilidad de la ps3? pos muy sencillo, me compré la ps2 cuando salió , y bien, mi ps2 murió en enero de 2006 ( chipeada con el primer chip para action replay y después le puse el chip que leía todo... demasiado aguantó) pos bien yo viendo que la ps3 va a salir y es retrocompatible, pues no me voy a comprar una pstwo para jugar al final fantasy XII y o metal gear III (que no me dió tiempo de pasarmelo...) y más juegos, sabiendo que la ps3 me la compraré porque el FFXIII sale para ella... :D la retrocompatibilidad es lo puto mejor, y si a tí no te gusta... pos no se... XD hay que ser respetuoso con todas las opiniones pero bueno, si después de esto no entiendes para que sirve la retrocompatibilidad... :-| ...
1 saludito a todos :D
fililaba escribió:Entiendo, pero solo si no tienes la consola, porque si la tienes, paque? si se ve mejor en la consola de "origen".

Bueno si, pero a veces la consola vieja la guardas y por no ponerte a buscarla y conectarla, acabas tirando de la nueva (eso me pasaba a mi con los juegos de PSX).
miky1986 escribió:Nunca la entenderás? pos para mi que es muy sencillo smile_[tomaaa] , veamos pues, yo no compré la psx, me compré la nintendo64 en su tiempo... pos bien, que hice al pillarme la ps2? pos jugar a los final fantasys... del VI al IX smile_:) y también a algún que otro juego (todos ellos con filros de textura)... para mi jugar a esa maravilla de juegos es bastante motivo para que exista la dicha retrocompatibilidad.
Y bueno tampoco entiendes la retrocopatibilidad de la ps3? pos muy sencillo, me compré la ps2 cuando salió , y bien, mi ps2 murió en enero de 2006 ( chipeada con el primer chip para action replay y después le puse el chip que leía todo... demasiado aguantó) pos bien yo viendo que la ps3 va a salir y es retrocompatible, pues no me voy a comprar una pstwo para jugar al final fantasy XII y o metal gear III (que no me dió tiempo de pasarmelo...) y más juegos, sabiendo que la ps3 me la compraré porque el FFXIII sale para ella... smile_:D la retrocompatibilidad es lo puto mejor, y si a tí no te gusta... pos no se... smile_XD hay que ser respetuoso con todas las opiniones pero bueno, si después de esto no entiendes para que sirve la retrocompatibilidad... smile_:-| ...
1 saludito a todos smile_:D

O también, cuando salga el próximo Silent Hill no estaría mal repasar alguna de las entregas anteriores.
Salu2.
Siempre esta bien por si quieres recordar viejos vicios a los juegos tanto de la psx como de la ps2

SaludosSsss [beer]
Pues despues de probar algunos juegos que tienen escaneo progresivo y algunos que no me doy cuenta que la PS3 si fuerza el esacneo progresivo en los juegos.Probe GOD of WAR en modo de escaneo progresivo y sin el y se veia igual de bien.Tambien probe el PRIMAL y no encontre diferencia.
fililaba escribió:Nunca voy a entender esto de la retrocompatibilidad

no se tio ¿que es lo que no entiendes?

es lo mejor que se ha inventado

es una forma de conservar todos esos juegos que te gustan y rejugarlos en la máquina actual

para las personas que no tuvieron en su dia dicha máquina , pueden asi disfrutar de como han dicho por aqui joyas clásicas.

en mi caso si puse juegos de psx en ps2 y ahora en wii tambien pongo

juegos de cube.

me parece muy bien que Sony y Nintendo se esfuercen en este aspecto , tema que microsoft esta pasando tela .

cuando se hacen cosas buenas no hay que quitarle meritos, bien por Sony
A mi lo de la retrocompatibilidad, ni fu ni fa, pero fililaba o como sea, tranquilizate, a mi tmpoco me cae muy bien sony per tranqui colega... xDDD que te veo mu alterao, no paras de decir sandeces.

PS: Como me joden los comentarios del palo "eso no lo hace tu consola, no seque..." así se empieza.... y ya se sabe como acaba, luego se ve de que pie cojea cada uno, mejor deja esos temas...
Cryog escribió:Pues despues de probar algunos juegos que tienen escaneo progresivo y algunos que no me doy cuenta que la PS3 si fuerza el esacneo progresivo en los juegos.Probe GOD of WAR en modo de escaneo progresivo y sin el y se veia igual de bien.Tambien probe el PRIMAL y no encontre diferencia.
¿Pero la pregunta es, un juego que de serie NO tiene progresivo, se ve en progresivo en la PS3?
Por ejemplo los Metal Gear.
Si se confirma las posibilidades de que me pille una PS3 aumentan al 100%.

¡Saludos!
26 respuestas