Actualizo 3.51 M33-4 ????

Hola,es mi primer mensaje en este foro y me gustaria saber si debo actualizar mi psp con el 3.51 M33-4 (eso es lo que pone en informacion del sistema) a otro firmware. Se la compre a un colega y el tampoco sabe decirme, ya que se la piratearon. Muchas gracias por la ayuda.

PD:Hay muchos juegos,por ejemplo, el patapon que no me funciona,aparte de muchos otros,aun metiendo un UMD cualquiera.Por que es?
Lee el segundo hilo, que se llama "Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora"

Alli aprenderás como se hace; de tener alguna duda, postea en el mismo hilo tus preguntas.
Acabo de leer y no tengo ni idea...Aclardme un poco las duas por favor.Debo actualizar,o la dejo asi como esta?
Hombre, deber se puede decir que es una palabra muy grande, si tu ves que la consola te va bien, no te da problemas y demás, actualizar es cosa tuya.
Ahora eso si, a lo mejor cosas que usas ahora, tendrás que buscar actualizaciones también.
Luego, si ya ves que hay cosas que te podrían ir mejor con versiones mas altas del custom firmware, pues ale, actualiza.

Te recomiendo que te mires un despertar del cementerio, ya que si hay algún fallo a la hora de actualizar, siempre tendrás la solución a mano.

P.D: Aquí no se piratean consolas ni se juegan juegos piraras, se habla de custom firmwares y copias de seguridad.
Actualiza a 3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-3

Un saludo.
5 respuestas