BlackMoucho escribió:He actulizado mi 360 flasheada con un USB he jugado un par de dias, ayer la conceta al live me descargue la actualizacion (a pesar de que ya habia actualizado por USB) y desde esa me da simepre tres luces rojas y no hay manera de que deje de darlas.
El dia antes de conectarme al life tambien me dio ese error pero si esperaba un poco (una media hora) me encendia y jugaba bien (un par de horas y apagaba), pero aveces me saltaban las tres luces rojas.
Hay solucion? Xq me dijeron que fue por actualizarla que toca la vvelocidad del ventilador y entonces se la "carga".
Haber si encuentran solucion.
¿toca la velocidad del ventilador?
no entiendo. ¿qué ventiladores, los dos originales de detrás o caseros?
yo los tengo cambiados los de detrás por dos de esos que venden más silenciosos y que ventilan más (los que tienen leds azules o verdes) y no me ha pasado nada.
Eso si, no tengo ningún mod hecho de ventiladores delante, o disipador adicional o cosas asi.
Hay gente que le quita la placa de metal y le pone una carcasa transparente y la caga, porque la placa esa metálica eso tiene su función, abosorbe mucho calor y lo disipa.
No por ponerle más ventiladores delante o hacerle más mods significa eso que se enfriará mucho más o no le saldrán las 3LR algún día.
Yo por mi parte, consola de 2005, y salvo los dos ventiladores que lleva detrás, no he tocado nada más y nunca me han salido las 3LR.