actualizo 8955+avatares con UPDATESPY? (SOLUCIONADO)

hola pues eso ke tengo los avatares en negro, a ver no eske sea muy importante, pero bueno ......
tengo el jtag, y el xbr3, se supone que tengo el puente echo para evitar actualizaciones ( pero no me fio muxo, porke me ha dicho el xaval que tenga cuidado nosea que se haya sido una soldadura fria o algo asi, aunke me ha dixo ke eso son unos puntitos)

tambien me ha dixo ke con el yaris-swap, ke me baje la 8955+avatares y que sin problemas que puedo actualizar, ke el lo ha exo , y tiene la resistencia y todo puesta y nada, sigue con xploit.

ksiiera opiniones y experiencias ya ke no me atrevo muxo jejeje

gracias

SOLUCIONADO. he bajado la actualizacion con UPDATESPY 8955+avatares , la he metido en un pen, arrancado la consola , he actualizado y ya tengo avatares, y todo el homebrew jejej.
Yo que tu verifico si esta el puente hecho(o la resistencia quitada), si es tan solo una miradita, que no se espanta. Si esta hecho, solo instala el update 8599 oficial de microsoft que te instalara los avatares.

$SystemUpdate_Fall09_8955.zip
CRC 635C0E52
83.5 MB (87,602,727 bytes)

Te recomiendo actualizar al freeBOOT v0.032 que ya te estas quedando solo, y por ende, sin soporte por parte de los usuarios del foro.

Saludos.
ok pues voy a buscar cmo pasar de xbr3 a freeboot ,

ahi algun tuto para novatos????

es decir con el flash360, ya ke no tengo nandpro,
usa el freeboot toolamker 2.4, el del cerdito solo necesitas de tu cpukey correcta y una copia de tu nand incluso la del xbr pero si es la original mejor, se recomienda que la nand se actualizacion 7371 (de todos modos la copia de tu nand, sea la que sea, la tienes que renombrar a 7371.bin) pero a mi me ha funcionado 6XXX y XBR, con la imagen que te crea flasheas la consola con el xellous o el flash 360
Aprovechando el hilo...Tengo una XBOX360 arcade de 512MB con Cygnos v2 Ref F, resistencia quitada y el Freeboot 9199. Se supone que si me bajo la actualización 2.0.9199.0+ avatares con el updatespy y actualizo la consola mediante pendrive (quiero quitar los avatares en negro), no pierdo el exploit, ¿verdad? Una cosa, no tengo disco duro oficial sino uno externo. ¿Puedo instalar los avatares ahí? Obviamente no quiero instalar nada en la memoria interna (la tengo sin formato), no sea que se corrompa. Gracias de antemano. Un saludo.
zantzue escribió:Aprovechando el hilo...Tengo una XBOX360 arcade de 512MB con Cygnos v2 Ref F, resistencia quitada y el Freeboot 9199. Se supone que si me bajo la actualización 2.0.9199.0+ avatares con el updatespy y actualizo la consola mediante pendrive (quiero quitar los avatares en negro), no pierdo el exploit, ¿verdad? Una cosa, no tengo disco duro oficial sino uno externo. ¿Puedo instalar los avatares ahí? Obviamente no quiero instalar nada en la memoria interna (la tengo sin formato), no sea que se corrompa. Gracias de antemano. Un saludo.

Se ha dicho varias veces...
No se puede
Si tienes 8995, y actualizas a 9199+avatares con el de microsoft pierdes exploit.
Se puede
Si tienes 8995, y actualizas con 8995+avatares con el de microsoft no pierdes exploit e instalas avatares
Si tienes 9199 y actualizas con 9199+avatares con el de microsoft no pierdes exploit e instalas avatares

Basicamente y resumiendo mientras tengas la misma versión que el oficial no pierdes el exploit, por que solo instala los avatares con una una inferior tampoco como es logico por que no deja.
Esto es indiferentemente que tengas o no kitada la resistencia. La resistencia o puente te protege en el primer caso por el tema de efuses. Por lo que es recomendable hacer alguno de los dos mas el punte que la resistencia, pero aun asi sin estar se pueden actualizar los avatares si es alguno de los casos anterioes
Messiahs escribió:
zantzue escribió:Aprovechando el hilo...Tengo una XBOX360 arcade de 512MB con Cygnos v2 Ref F, resistencia quitada y el Freeboot 9199. Se supone que si me bajo la actualización 2.0.9199.0+ avatares con el updatespy y actualizo la consola mediante pendrive (quiero quitar los avatares en negro), no pierdo el exploit, ¿verdad? Una cosa, no tengo disco duro oficial sino uno externo. ¿Puedo instalar los avatares ahí? Obviamente no quiero instalar nada en la memoria interna (la tengo sin formato), no sea que se corrompa. Gracias de antemano. Un saludo.

Se ha dicho varias veces...
No se puede
Si tienes 8995, y actualizas a 9199+avatares con el de microsoft pierdes exploit.
Se puede
Si tienes 8995, y actualizas con 8995+avatares con el de microsoft no pierdes exploit e instalas avatares
Si tienes 9199 y actualizas con 9199+avatares con el de microsoft no pierdes exploit e instalas avatares

Basicamente y resumiendo mientras tengas la misma versión que el oficial no pierdes el exploit, por que solo instala los avatares con una una inferior tampoco como es logico por que no deja.
Esto es indiferentemente que tengas o no kitada la resistencia. La resistencia o puente te protege en el primer caso por el tema de efuses. Por lo que es recomendable hacer alguno de los dos mas el punte que la resistencia, pero aun asi sin estar se pueden actualizar los avatares si es alguno de los casos anterioes

Tengo la última versión de Freeboot (me ha llegado la consola chipeada de la tienda hoy). Teniendo Cygnos y la resistencia quitada se supone que no perdería el exploit ni aun intentando instalar una versión superior, ¿verdad?
zantzue escribió:Tengo la última versión de Freeboot (me ha llegado la consola chipeada de la tienda hoy). Teniendo Cygnos y la resistencia quitada se supone que no perdería el exploit ni aun intentando instalar una versión superior, ¿verdad?

Exacto no pasaria "nada" irreparable en el caso de que actualizaras con una versión superior. Solo que la consola no te arrancaria tendrias que meterle otra vez el firm 9199 y listo. Si es el mismo no pasa nada si es superior, tampoco te jodera el exploit pero mejor no toccarlo. Por ahora no a salido ninguna superior asi que no ahy problemas
Messiahs escribió:
zantzue escribió:Tengo la última versión de Freeboot (me ha llegado la consola chipeada de la tienda hoy). Teniendo Cygnos y la resistencia quitada se supone que no perdería el exploit ni aun intentando instalar una versión superior, ¿verdad?

Exacto no pasaria "nada" irreparable en el caso de que actualizaras con una versión superior. Solo que la consola no te arrancaria tendrias que meterle otra vez el firm 9199 y listo. Si es el mismo no pasa nada si es superior, tampoco te jodera el exploit pero mejor no toccarlo. Por ahora no a salido ninguna superior asi que no ahy problemas

Muchísimas gracias, Messiahs. Un saludo.
8 respuestas