Actualizo a 1.50?

Hola

Tengo una PSP 1.00 y estoy pensando en actualizar a 1.50, a priori no se me ocurre ningún inconveniente (en lo que a la scene se refiere). Si alguien lo ha hecho y ha notado alguna diferencia que me lo diga.

Gracias,
Alex
yo estoy igual que tu pero me parece que me voy a esperar hasta que por alguna razon sea obligatoriamente necesario...
Yo de momento no puedo probar el Coded Arms, me he quedado con las ganas, lástima.

Por otra parte que vicios al Lumines, voy a Japón el próximo 26 y ya sé cual será una compra segura (aunque mi novia dice que es un capricho estúpido, jejeje).

Salu2
Alex
Yo también me planteo si actualizar o no, pero de momento, antes muerto que sencillo...
Hola

Pués finalmente he intentado actualizar pero no he podido. Me he bajado una actualización de una página Alemana (he encontrado el enlace en esta página) pero nada de nada. Será el destino? xDDD

Bueno, finalmente lo dejaré así.

Salu2
Alex
Bueno...poniendome la tirita antes de la herida:

Respeto cualquier opinion aunque no la comparta.

En respuesta a la pregunta:

SI.

S@|u2.
No te has equivocado de hilo?

Salu2
Este hilo no tendria sentido alguno hace poco mas de 3 semanas XD

Yo toy con 1.5, asi que no puedo opinar del tema.
Alguien sabe de donde sacar una actualización que funcione desde la memory stick? Hay que hacerlo por narices desde un juego?

Gracias,
Alex
Morg escribió:Alguien sabe de donde sacar una actualización que funcione desde la memory stick?
Alex

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429518
Thks
Alex

Edito: Dicho y hecho [ok]
10 respuestas