Actualizo a 3.03 (ORIGINAL) y ahora tengo una columna de pixeles defectuosos. q sera?

Como digo, actualizo una psp (la placa normal) a la version 3.03 de sony, la oficial, y cuando acabo el proceso tengo una columna de pixeles defectuosos.

Son pixeles que se iluminam pero en otros colores.

Que habra pasado??

He desactualizado, actualizado, todo, y nada.

Adjuntos

willie escribió:Como digo, actualizo una psp (la placa normal) a la version 3.03 de sony, la oficial, y cuando acabo el proceso tengo una columna de pixeles defectuosos.

Son pixeles que se iluminam pero en otros colores.

Que habra pasado??

He desactualizado, actualizado, todo, y nada.

Diria que no tiene nada que ver con los firmwares. Seguramente con una pantalla nueva asunto arreglado. Si tiene garantia mandala a sony si lo prefieres.
Me parece muy extraño que éso lo haya provocado un firm. Es como si se hubiera fundido la retroalimentación de una o dos columnas de pixels. Aunque también es mucha casualidad que ocurra justo después de actualizar.

¿Has actualizado para downgradear, no? Pues sigue adelante. Si ves que en 1.5 sigue igual vuelves a flashear con un oficial y se la llevas a Sony, si aún está en garantía no debería costarte un duro.

Suerte.
franelco escribió:Me parece muy extraño que éso lo haya provocado un firm. Es como si se hubiera fundido la retroalimentación de una o dos columnas de pixels. Aunque también es mucha casualidad que ocurra justo después de actualizar.

¿Has actualizado para downgradear, no? Pues sigue adelante. Si ves que en 1.5 sigue igual vuelves a flashear con un oficial y se la llevas a Sony, si aún está en garantía no debería costarte un duro.

Suerte.

+1

si cambiando firmware te pasó eso... prueba de hacer un downgrade ahora y a ver que ves!!

suerte!!

salu2!
Ya esta solucinado, os cuento

Ni downgreando ni upgreando se arreglaba.

De la placa madre tampoco era, pq he cambiado la pantalla y listo.

Esta pantalla la he puesto en otra y seguia con el fallo. asi que el problema estaba en la pantalla.

La consola en la que la he puesto ahora, tenia un fondo de imagen (un tema), asi que tocando y tocando lo he quitado y voala! se arreglo. Lo curioso es que en la otra consola si que lo puse y lo quite el fondo varias veces y seguia fallando.

Esto es subrealista! Pero nada, ya esta resuelto.

Lo que si voy a hacer siempre q actualice o desactualice es restablecer la consola a los parametros de casa, puede q este ahi el fallo. Pero es raro, pq q tiene que ver la pantalla en todo esto.

Saludos

sigue jodido, otra vez me ha vuelto a salir la dichosa rayita!!!!

Esto es muy facil, cambiar la pantalla y a volar
Y ese jpg o png se ve bien en el PC?

Jajajaja, qué movida!!

Pues éso... [uzi]
si, he probado con varios ya.
ami me paso algo parecido pero no es una raya entera y era cuando esta actualizando a 3.03 oe c
He seguido dandole la lata, y he vuelto a conseguir (de momento) quitar la raya.

he actualizado a 2.71 para hacerle el downgrade generico.

Y cuando he ejecutado el HENC, me ha salido la pantalla azul, con la raya, se me ha refrescado la pantalla y la raya se ha ido, luego la pantalla verde y sin la raya ya.

He downgreado a 1.5 y actualizado a 3.02oe b y parece que de momento no tengo la molesta raya.

Si esto es asi, dark_alex ademas de hacer un programa que downgrea psp, ha hecho un programa que repara la tft's de la psp (que cosa mas rara!)

Como os dije, el problema es de la tft, pq la consola es otra distinta.

Seguire probando y ya os cuento.

Saludos
lo q ami me paso es mas o menos = me paso un arañoncito y cuando enciendo la psp se ven puntitos negros

de que puede ser?

si paso a 1.5 la psp y la buelvo a poner a 3.03 OE-C se me kitara?
Falso contacto o fallo de Hardware?, se me hace que es lo primero, ya que a veces te funciona y a veces no.

Saludos !
ALEDEKAI escribió:lo q ami me paso es mas o menos = me paso un arañoncito y cuando enciendo la psp se ven puntitos negros

de que puede ser?

si paso a 1.5 la psp y la buelvo a poner a 3.03 OE-C se me kitara?

Prueba a hacer lo mismo que yo, pasala a 2.71 y ejecutal el downgrade generico con el HENC. Siempre y no sea un TA-082 claro!.

Lo mismo asi lo solucionas. a mi me dio resultado.

Saludos y suerte

Y para MILMIREX:

No es un falso contacto, es algo raro que pasa en las pantallas, alguna configuracion o algo, no se sabe pero no es contacto, lo digo pq lo he comprobado.
pues no se a kitado xD

seran pixeles muertos :-( :-( :-( y ni le exo nada a la pantalla :-( :-(
Joder, q putada, por lo menos lo has probado.

Pues no se que puede ser, pero por lo que se ve, algunas veces al downgrear o actualizar se joden las pantallas.

Seran pixeles muertos.
Yo creo que sera eso, q no hace bien contacto.
Prueba a desmonatar la PSP y limpia los conectores de la faja entre la placa y la pantalla a ver que pasa, lo mismo no ace buen contacto por suciedad o se ha dañado por lo que sea la faja o en el peor de los casos la pantalla.

Si no coincidiesen todos en la misma linea podrian ser pixeles muertos, pero en esa situación seria muy extraño que se jodiesen los pixeles en ilera.

Weno sea lo que sea que tengas suerte y consigas arreglarlo sin tener que gastar pelas en una pantalla nueva [oki] [oki] [oki]

Saludos!!!
pfff es un lio pk si la abro me quedo sin la garantia de la psp
Creo que el único precinto es una pegatina que hay debajo de la batería, teniendo mucho cuidado no tiene porque notarse que la has abierto.
pero si la abriera y despues la mando al sat de sony pasaria algo aunque se coscaran de que la e avierto??
Si lo haces bien no tiene porqué, ya te digo debesw prestar atención en no joder mucho la pegatina. Este vídeo puede servirte de guía:

http://www.youtube.com/watch?v=gT8rt8H9B0w
si yo me cargo la pegatina y la kisiese arreglar de otra cosa , se podria mandar al sat de sony??
Siempre se puede llevar al SAT, pero como se huelan que la has tocado habrá que pagar.
tendria que pagar los 90 € esos para que me manden otra nueva no?
Los 90 € es por reponer la placa por brick. Parece que de forma extraoficial se pueden pillar pantallas a muy buen precio. Mira la opción que da jamonazo2000 en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715696
ALEDEKAI escribió:pfff es un lio pk si la abro me quedo sin la garantia de la psp

Si la tienes en garantia no la abras, dejala en un firmware de los ultimos downgradeables de SONY y mandala al SAT a que te la arreglen, lo de dejarlo en ese Firmware lo digo por que se ha comentado de que si llevas un firmware demasiado bajo te actualizan la PSP de manera bestial a la ultima vertion y si por ejemplo les mandas una 3.03 pues igual no te tocan el Firmware.

Saludos y que tengas suerte!!
digo yo... si el problema es x lo pxeles vagos... no seria mejor solucionarlo cn un programa? aki os adjunto, la verdad que el 1 no se como va muy bn... os lo subo y decis ;)

Adjuntos

26 respuestas