Actualizo a 3.40, modifico el tema y puf sin compatibilidad de PSX

Buenas pues eso, he actualizado a 3.40, modificado el tema en la flash0 y sin darme cuenta se modifico el opening_plugin.rco, perdiendo compatibilidad con los juegos de PSX, ¿alguién me podría pasar la flash0 para restablecerla? o el opening_plugin.rco

GRACIAS
bajate el lolstation fix para 3.40
Gracias por contestar...
¿Algún link?

GRACIAS
suloku escribió:bajate el lolstation fix para 3.40

Yo tambien esperaré algún link y a que me digan que es el lolstation fix para 3.40, porque yo tambien tengo una 3.40OE y no me cargan los juegos de PSX.
UN SALUDO.
A mi me pasa idem de lo mismo,ya hice un post de este tema,poro la diferencia con tu problema es que yo no toqué ni modifiqué nada de nada.
cawento
Madre mia, usad la busqueda que esto lleva preguntandose y resolviendose por lo menos un año.
Tienes que poner el archivo de inicio original, vamos, el video que sale al arrancar la psp que pone lo de "SonyComputerEntertainment".
Teneis que tener el opening_plugin.rco original para que os funcione.
Hay un tutorial por hay para tener el opening modificado y poder jugar a juegos PSX.. como lo tengo yo, que lo busque y lo encontre..
Os doy una pista, e renombrado el original a 0pening_plugin.rco y el modificado a opening_plugin.rco
Cuando el juego tenga que escanear el opening_plugin pues escaneara el orginal.
Y cuando se enciende escanea el modificado...
Es que por no buscar no buscan ni el programa en google.

Joder, es que pones lolstation y el 3r link que sale.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=63070

Yo ya no se si es que soys muy vagos o realmente no dais para mas (hablo en general, vosotros 2 ya se ve que estabais vaguetes [qmparto].

Yo no hablo de nadie en concreto, y si alguien se da por aludido, ya se sabe lo que dicen de las verdades.

Muzaman escribió:Madre mia, usad la busqueda que esto lleva preguntandose y resolviendose por lo menos un año.

Lo de un año lo veo dificil, desde el año pasado si, pero un año entero no hace, medio si, pero uno no [qmparto]
DIEGOtator escribió:A mi me pasa idem de lo mismo,ya hice un post de este tema,poro la diferencia con tu problema es que yo no toqué ni modifiqué nada de nada.
cawento

yo tambien y me dijeron que es que no lo había hecho bien así que volví a 3.03 :(

ahora que porfin han dicho que era por esto... lo pondré en un futuro...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos para el medio año señores [qmparto] desde que nuestro amigo y compañero Subdes (con el cual estamos luchando codo con codo para salvar a su PSP del atolladero en el que se encuentra) posteara ese magnífico tuto en EOL.

La cosa ha evolucionado un poco desde entonces. Ahora solo hay que pillar el opening_plugin.rco descomprimido de cualquier OE (pillándolo desde algún pack como está en el tuto de Subdes o maquinándoselo uno mismo con el Resurssiklunssi) para poder customizarlo 100% con el RCOEdit y sin perder compatibilidad con el pops.

Salu2.

PD. suloku, son vagos. Estos da para mucho pero son vagos, como me decía mi profesora de Física (Obdulia, ssssssape [mad]).
grishnakhelorco escribió:PD. suloku, son vagos. Estos da para mucho pero son vagos

yo personalmente gasté la búsqueda cuando tuve el problema con mi psp y los juegos de psp y no encontré nada y no es tan fácil ver la correlación entre el hecho de tener quitado el logo de sony puesto que yo en la 3.03c lo tenía así y no daba problemas... así que lo normal es preguntarse otras cosas como me faltará algún archivo o he hecho algo mal...
11 respuestas