Actualizo a 3.51 y ya no me lee la memory de 4GB

Hola!

Acabo de actualizar a la 3.51 m33 (antes tenía la 3.03 OE) y ahora ya no me lee la stick de 4GB! En el Pc funciona sin problemas pero en la PSP se queda parpadeando el led de acceso a la memoria pero no llega a leerla.

En cambio la de 1Gb que tengo por ahí la lee sin problemas... Alguna idea??

Ya la he formateado, la tenía en FAT y ahora la tengo en FAT32 y nada de nada. No me deja formatearla desde la PSP, me dice que no hay memory stick.
K yo recuerde esta version tuvo varios parches corrigiendo bugs, metele el ultimo que tenga, 3.51M33-x (donde x es el num. de parche)
Mejor aun ponte 3.52 - 4 M33
ahora mismo está con el parche 7...

me estoy descargando el 3.52 pero no veo el parche 4.

Actualizo:

No hay manera! ni con la 3.52 rev4. Hace exactamente lo mismo. Lo curioso es que en el Recovery activo el USB y puedo acceder a la tarjeta!!!

Re-actualizo:

He vuelto a la versión 3.03 que tenía antes y la memoria de 4Gb la vuelve a pillar. Después he instalado la 3.40 y sigue funcionando. Parece que DA ha cambiado algo (o Sony) y a partir de sus versiones M33 no le gusta mi memoria... no se a que puede ser debido la verdad!
hola, yo tengo el mismo problema del parpadeo del lector. Mi pregunta es: como has conseguido instalar otros firms si no te lee la tarjeta la psp?

muchas gracias
javi dc
Con una Sandisk Gaming de 1GB, esa siempre la leía.
5 respuestas